¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir casa dos plantas en Colina online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir casa dos plantas en Colina de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio medio es de

$ 4.418.173
Desde $ 5.000 Es el precio más barato de construir casa dos plantas
Hasta $ 18.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir casa dos plantas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Construcciones de dos plantas

Construcciones de dos plantas

En Colina el paisaje campestre es un plus, rodeado de cerros y campos plantados con parras, árboles frutales y parques, por lo que las construcciones de casas deberían aprovechar estas vistas. El problema de la mayoría de las casas en Colina es que son solo de un piso y la única vista es el muro del vecino. Para aprovechar el paisaje, las viviendas se pueden construir en dos pisos, tal como lo autoriza el plano regulador comunal como máximo 7m de altura. Un aspecto importante a la hora de construir una casa de dos plantas es preocuparse de la proximidad a aeródromos y helipuertos, que tienen un reglamento especial y solicitar el visto bueno del proyecto en DGAC.

Las casas al crecer en altura se pueden aprovechar hasta el doble de superficie, dejando una segunda planta para dormitorios y sala de estudio o estar. Algunos arquitectos incluso proyectan balcones o terrazas donde poder asomarse y apreciar el paisaje. Los baños de uso familiar se proyectan junto a los dormitorios a diferencia de un baño de visitas que va proyectado en el primer piso. Hay veces que el propietario quiere tener una sala de lectura o estudio, donde escuchar música, o un atelier para pintar y los entretechos o segundos pisos son muy buenos candidatos.

Una buena idea de agregar un segundo piso al proyecto de vivienda es separar las zonas de uso privado con respecto a las de uso público, un segundo piso puede convertirse en una zona íntima familiar, reservada solo para la familia, mientras que en el primer piso se puede recibir a las visitas. Las familias numerosas requieren de espacios grandes para recibir a sus familiares. Los primeros pisos cuentan con amplios espacios en living y comedor, baño e incluso un dormitorio de visita y o de servicio.

b>, la zona de Chicureo es la más conveniente debido al gran desarrollo inmobiliario del sector. Pero debe considerar que lo contemporáneo es lo más demandado hoy por la funcionalidad del apartamento.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado presupuesto para construir casa dos plantas en Colina

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.