¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir loft en Colina online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir loft en Colina de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio medio es de

$ 4.453.967
Desde $ 6.000 Es el precio más barato de construir loft
Hasta $ 18.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir loft

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Cuándo conviene construir un loft?

¿Cuándo conviene construir un loft?

En la ciudad de Colina es muy buena idea construir un loft, ya que la densidad poblacional es alta y se requiere construir viviendas baratas para albergar a la población de clase media que no dispone de muchos recursos.

Los terrenos son escasos, siempre construidos con muy poco frontis, unos 10 a 15 metros aproximadamente, y con construcciones de adobe que aún quedan por ahí. Comprar una casa con terreno en alrededores no es muy caro y se puede construir con una altura de al menos 7 metros, con lo que resulta muy buena idea la construcción de un loft.

Los loft son construcciones de una sola planta de doble altura en que una parte se aprovecha de montar una estructura en fierro o madera para soporte de un piso intermedio a unos 2.4m de altura, en que cabe un baño y un dormitorio principal o escritorio, dejando libre la planta baja para cocina, comedor y sala de estar o living, incluso tal vez para un pequeño dormitorio o garaje.

El profesional que lo puede ayudar en un diseño de un loft es un arquitecto con experiencia en este tipo de construcciones, ya que el podrá plasmar en un plano su necesidad de vivienda de este tipo.

Antes de adquirir una propiedad para construir un loft, visite la Dirección de Obras de la Municipalidad de Colina para solicitar el certificado de línea que le informará lo que se puede construir o no en el lugar.

Antes de construirse un loft asegúrese de tener el financiamiento de las obras, ya que de otro modo no será posible terminarlo y hay veces que las obras quedan a medias como “elefante blanco”.

El costo de un loft sólo en obra gruesa puede llegar a las 15 UF/m2 y si considera una planta de 8x4m,  debe contar con 480 UF, es decir, cerca de los 12 millones de pesos. Que puede representar el 55% del valor total de la propiedad.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

3 personas ya han solicitado presupuesto para construir loft en Colina

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.