¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir casa mediterránea en Colina online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir casa mediterránea en Colina de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio medio es de

$ 4.457.461
Desde $ 12.000.000 Es el precio más barato de construir casa mediterránea
Hasta $ 250.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir casa mediterránea

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Consejos e ideas a la hora de construir una casa mediterránea

Las casas mediterráneas están ambientadas en como su nombre lo dice el Mar Mediterráneo, Italia, España, Grecia y esos lugares, donde se construía este tipo de hogar, estas casa son caracterizadas por un estilo de construcciones mas horizontales, solidas, de colores claros y aprovechando la luminosidad del sol. Así para lograr este tipo de viviendas hay que tener en cuesta algunos aspectos:

  • Terreno: en toda construcción el terreno es fundamental, este debe ser firme, compacto, estable para soportar la casa, mas en este tipo de viviendas, ya que en su mayoría se hacen de materiales sólidos pesados, así que el terreno debe aguantar.
  • Construcción: en la estructura principal predominan los materiales duros y pesados como el hormigón armado y sus derivados, que generalmente van estucados para ese estilo antiguo, se usan ventanas de pvc, termopaneles para el exterior, además de puertas de madera, inmuebles en piedra naturales o porcelanatos, azulejos para decorar etc.
  • Techo: los techos de estas casas generalmente se construyen de madera con vigas sobresalientes lo que caracteriza este tipo de hogares, usar algún material para revestirlo o producto para mantenerlo, así el clima no lo dañe.
  • Decoración: en la decoración de estas casas predominan los colores claros, todos lo tipos de blancos le vienen bien, de esta mantera la luz solar abarcara toda la casa, generalmente las plantas o jarrones acompañan muy bien estas construcciones, ya sea en balcones o terrazas dentro del hogar, azulejos o decoraciones en piedra y madera harán de su casa un estilo mediterráneo.

El valor promedio para construir una casa mediterránea en Colina es de $40.000.000 de pesos, este valor varia de acuerdo al terreno, el tamaño de la casa, los materiales usados, la sofisticación, entre otros.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

75 personas ya han solicitado presupuesto para construir casa mediterránea en Colina

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.