¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza vidrios en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de limpieza vidrios en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza vidrios en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza vidrios en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 77.010
Desde $ 26.180 Es el precio más barato de limpieza vidrios
Hasta $ 441.172 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza vidrios

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

 ¿En qué consiste el servicio de limpieza de vidrios?

En Santiago los niveles de contaminación y la lluvia generan un tremendo problema de suciedad, que después de una lluvia se nota en los vidrios como se acumula, ya que las gotas de agua remueven el polvo de la superficie y esto se nota al secarse dejando aureolas de suciedad. También es posible detectarlo mirando a contraluz del sol el polvo depositado en la superficie de los vidrios. Entonces es cuando llega la hora de preocuparse por contratar el servicio de limpieza de vidrios, que limpiarán todas las ventanas por dentro y por fuera.

En un departamento, el servicio de limpieza de ventanas es de mayor riesgo debido a la altura, por tanto en estos casos, se procede a desarmar las ventanas para realizar el trabajo al interior evitando el riesgo de caída de materiales y líquidos de limpieza a los transeúntes. Esta tarea es de sumo cuidado, ya que hay veces que por falta de experiencia las ventanas quedan sueltas y se caen. También existe el servicio de limpieza en altura, en que los operarios se descuelgan desde la azotea del edificio.

Se recomienda realizar este trabajo semanalmente o cada 15 días, ya que es el plazo en donde ya se nota la suciedad acumulada en vidrios. Si se requiere limpiar dentro de una casa (muebles con vidrio) el trabajo de remover el polvo se debe hacer diariamente.

Por ejemplo en el centro de Santiago, hay profesionales que cobran desde los $20.000 por  12 m2 de ventanales en oficinas. Lo más recomendable es cotizar a profesionales para resguardar la integridad de los transeúntes.

Las ventajas de contratar a terceros el servicio de limpieza de vidrios es que ellos poseen las habilidades y experiencias de trabajos de limpieza en vidrios, conociendo de mejor manera los productos y herramientas para de eliminar la suciedad de estos. Adicionalmente se aprovecha de mejor manera la productividad de quien tiene la experiencia. 

1.856 personas ya han solicitado presupuesto para limpieza vidrios en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.