¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza vidrios en Providencia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de limpieza vidrios en Providencia de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza vidrios en Providencia

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza vidrios en Providencia?

El precio medio es de

$ 84.154
Desde $ 145 Es el precio más barato de limpieza vidrios
Hasta $ 480.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza vidrios

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Todo lo que debes saber sobre la limpieza de vidrios en Providencia

Cualquier trabajo u oficio requiere de conocimientos, de arte, de experiencia, por más sencillo que parezca, esto ocurre con la limpieza de los vidrios de las ventanas de edificios, casas u otro tipo de construcciones. Por tal razón, siempre es necesario contratar los servicios de profesionales que realicen el trabajo de la mejor manera posible. En todo Chile y específicamente en Providencia existen muchísimas empresas capacitadas en esta área.

Básicamente, existen dos tipos de limpieza de vidrios, estos son:

  • Limpieza de vidrios en altura
  • Limpieza de vidrios a pie

La limpieza de vidrios en altura es complicada y  puede resultar peligrosa, ya que se requiere el uso de maquinarias específicas para poder llegar a todos los vidrios del rascacielos. Algunas de estas máquinas o implementos de trabajo son: góndolas, elevadoras, arnés y pértiga.

Además, la limpieza de vidrios en altura, va a requerir que los profesionales de Providencia, sepan cómo sujetar las herramientas para así evitar que estas se caigan y lastimen a los transeúntes. A su vez, este tipo de limpieza de vidrios requiere ciertas condiciones climáticas específicas para poder realizarse sin poner en riesgo la vida de los profesionales, quienes no podrán trabajar si en Providencia llueve o la temperatura es muy baja.

Por otra parte, la limpieza de vidrios a pie, hace referencia a la limpieza de los vidrios que se encuentran en una altura módica, fácil de alcanzar, sin tener que recurrir a máquinas, quizás las ventanas de una casa, el primer o segundo piso de un edificio y aunque no implican el peligro de caerse de las alturas, también se deben considerar aspectos como: emplear un jabón de calidad, utilizar una buena técnica de limpieza que deje los vidrios brillantes.

El precio medio de la limpieza de vidrios en Providencia es $240.000.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

172 personas ya han solicitado presupuesto para limpieza vidrios en Providencia

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.