¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza vidrios en La Reina online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de limpieza vidrios en La Reina de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza vidrios en La Reina

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza vidrios en La Reina?

El precio medio es de

$ 92.341
Desde $ 25.000 Es el precio más barato de limpieza vidrios
Hasta $ 480.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza vidrios

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Limpieza de ventanas y ventanales, una tarea complicada para su dueño

Limpieza de ventanas y ventanales, una tarea complicada para su dueño

La limpieza de vidrios en una vivienda siempre es un dolor de cabeza para su propietario, ya que se debe limpiar grandes ventanales, por dentro y por fuera, a veces en techos y no siempre en un primer piso. Hay veces que sale más conveniente desarmar la ventana para limpiarla y el peso de esta es un problema  para realizar el trabajo. Además si la vivienda tiene más de un piso este trabajo puede ser muy peligroso.

En los servicios de aseo mensuales que se pueden contratar, se incluye al menos una vez al mes la limpieza de ventanas, que en el caso de un edificio de oficinas o de viviendas es una tarea solo para especialistas. Estas empresas emplean a personal altamente calificado para la limpieza en alturas, cuyos equipos a veces deben descolgarse desde la azotea del edificio para ir limpiando el lado exterior de las ventanas  piso a piso. Esta es una labor de alto riesgo ya que se deben descolgar utilizando una línea de vida para mantener al operario colgado mientras realiza su labor. Los cascos, guantes y arneses juegan un importante rol en la seguridad del operario. Otras veces recurren a equipos de vapor y andamios colgantes para realizar la misma función.  Un trabajo de estos puede costar uno $35.000 cada 20 m2 de venta. Considere que un edificio de vivienda en La Reina debe limpiar vidrios al menos una vez al mes.

Un producto que ha ido jugando un partido importante en la limpieza son las nanopartículas de plata, que tienen la particularidad de repeler la suciedad y las partículas de carbono suspendido en el aire, que luego de una lluvia se depositan en la superficie de los vidrios en las ventanas. La aplicación de estos productos mantiene por mucho más tiempo la limpieza de las ventanas reduciendo las veces que se debe contratar el servicio de la limpieza exterior.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

51 personas ya han solicitado presupuesto para limpieza vidrios en La Reina

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados