Solicitud online realizada en Puerto Montt (Región X Los Lagos - Llanquihue) en Construcción Casa
Casa que resista humedad y frio, dos ventanales tamaño grande y el resto ventanas normales y pequeñas, con estacionamiento techado, escalera interior de madera, pocas separaciones en piso de abajo, solo para el baño, cocina americana. Arriba los 3 dormitorios y 1 baño. La casa tiene 3 colores afuera, madera amarilla, y cafe, el resto blanco, el techo es con declive hacia atras de la casa. Las fotos son una referncia, mi idea es que sea la mitad de ella. Me interesa el diseño de la fachada.
Solicitudes similares a construir casa en el campo en Puerto Montt (Región X Los Lagos - Llanquihue)

Presupuesto ampliar casa
Me gustaria tener dos habitaciones en la segunda planta. Ademas de desarmar una en la primera planta.

Presupuesto construir casa
La construcción de un domo en maullín.

Presupuesto construir cabaña
La construcción tiene 55 mtr cuadrado y toda la construcción con madera rústica.

Presupuesto construir quincho o pérgola
... tengo construida una pérgola, quiero aprovechar la estructura para cerrar y transformarlo en quincho son al rededor de 20 m2, actualmente estoy cotizando y mirando que diseño es mas adecuado para construir una vez mejore el clima, esto es en noviembre o diciembre.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.