¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de decoración online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de decoración de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Decoración

¿Cuánto cuesta un trabajo de Decoración?

El precio medio es de

$ 658.478
Desde $ 250.000 Es el precio más barato de decoración
Hasta $ 1.900.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de decoración

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Información útil
  • El costo de un diseño básico puede ir desde los $300.000. En el caso de las comisiones, éstas oscilan entre 12% y 20%, dependiendo de la complejidad del trabajo.

  • Precio por metro cuadrado de un decorador
  • Dificultad: Media

¿Qué profesionales pueden ayudar en la decoración de interiores?

Existen un conjunto de profesionales que aportaran a tu interior una decoración única para así satisfacer tus necesidades y confort dentro de tu vivienda. 

Pintores

Este profesional será el encargado de preparar superficies y aplicar pintura, tinte, barniz, papel de empapelar y otros acabados para proteger, mantener y decorar superficies interiores y exteriores de tu vivienda, edificios comerciales y otros. 

Decorador de interiores

Con el fin de crear ambientes únicos y sobresaliente, el decorador de interiores es la persona encargada de embellecer casas, oficinas, locales comerciales, basándose en los gustos, necesidades y estilo de vida de las personas que ocupan o habitan estos espacios, combinando de la mejor manera la funcionalidad y la estética.

Decorador de exteriores

Es el que se encarga de decorar un espacio desde el exterior, es decir, terrazas, jardines, y el patio en general. También considera el espacio para embellecerlo y crea hermosas vistas con muros y azoteas verdes, piscinas, estacionamientos y la fachada tu vivienda o negocio.

Arquitectos

Este profesional será el encargado de proyectar, diseñar y dirigir una construcción, además de velar por el mantenimiento de edificios, urbanizaciones, ciudades y estructuras de diversos tipos. 

Home staging

En español significa  la “puesta en escena de una casa” lo cual se refiere a preparar la vivienda para ser vendida o alquilada con el fin de que llame la atención a posibles compradores. 

El trabajo del Home Stager consiste en utilizar técnicas de como: ordenar, despejar, limpiar, repara, organizar un espacio y armonizarlo para asì resaltar los puntos fuertes y minimizar los puntos débiles de un inmueble. Por lo tanto, no se trata de esconder los defectos, sino de arreglarlos para agilizar la venta o alquiler de tu vivienda. 

¿Cuál es la diferencia entre diseño de interiores y decoración?

Pasos para elegir un buen decorador de interiores

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

11.200 personas ya han solicitado presupuesto para decoración

Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.