¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mallas de protección en Renca online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mallas de protección en Renca de los mejores profesionales para comparar.

Precio de mallas de protección en Renca

¿Cuánto cuesta un trabajo de mallas de protección en Renca?

El precio medio es de

$ 64.553
Desde $ 95 Es el precio más barato de mallas de protección
Hasta $ 192.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mallas de protección

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Aprende a instalar una malla de seguridad

Proteger y cuidar a tu familia es muy fácil si vives en un edificio de departamentos en Renca. Claro, porque puedes instalar tú mismo las mallas de protección en las ventanas y conseguir grandes resultados. De esta manera, evitarás que los niños y las mascotas puedan sufrir caídas y no limitarás para nada la linda visibilidad que puedes tener desde la ventana de tu dormitorio. Lo más importante es que con la seguridad no se juega, por lo que debes hacer un trabajo a conciencia y con los mejores materiales, con el fin de crear un sistema de protección fiable. En este artículo podrás conocer el paso a paso para cubrir el marco de una ventana, sigue leyendo:

Lo primero que necesitas es medir correctamente el ancho y el alto que tiene el marco de la ventana donde vas a instalar la malla. Recuerda que debes hacerlo directamente en el marco exterior y sobre el concreto para conseguir mayor firmeza. Con estos datos, ya podrás hacer la compra exacta de los materiales, que son la red, la cuerda perimetral y las fijaciones, que pueden argollas cerradas con base de tornillo y tarugos de nylon. Procura escoger una red lo más transparente posible y preséntala sobre la ventana antes de instalar para asegurarte de hacerlo del lado correcto. También es importante que sepas que, al instalar la red, ésta se estira y debe quedar tensa para soportar peso. Luego, marca todo el perímetro exterior del marco de la ventana, donde vas a instalar las fijaciones. Con ayuda de un taladro realiza la perforación adecuada para la fijación en cada uno de los puntos marcados e introduce completamente uno a uno los tarugos en los orificios. A continuación, atornilla a mano las fijaciones y luego asegúralas con un alicate para que queden muy firmes. Con la cuerda perimetral y la ayuda de una aguja de lana gruesa debes ir tejiendo la red para unirla a las fijaciones. Procura que cada pasada sea en el mismo lugar de la red y vaya siempre a la misma altura, para que queda una unión armónica. Al finalizar, tensa la soga y anuda con firmeza. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2 personas ya han solicitado presupuesto para mallas de protección en Renca

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.