¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mallas de protección en Quinta Normal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mallas de protección en Quinta Normal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de mallas de protección en Quinta Normal

¿Cuánto cuesta un trabajo de mallas de protección en Quinta Normal?

El precio medio es de

$ 64.553
Desde $ 95 Es el precio más barato de mallas de protección
Hasta $ 192.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mallas de protección

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿En que nos beneficia instalar mallas de protección?

Actualmente, en la comuna de Quinta Normal se ha producido un incremento considerable de las edificaciones en altura y, por supuesto, también este fenómeno ha estado presente a lo largo de todo nuestro país. Pero este auge de construcción en altura también tiene sus inconvenientes, vivir en departamentos a una gran altura o en casas con ampliaciones de segundo piso implica, también, una serie de riesgos que hay que tener en consideración. Lamentablemente las terrazas y ventanas de un departamento sin protección pueden significar un alto riesgo para los niños y adultos mayores, que están expuestos a caídas accidentales, además de que pueden producir una gran intranquilidad para los dueños de casa, que están siempre temerosos de que los niños se acerquen o salgan a jugar al balcón. Es por esta razón que se ha hecho necesario contar con los instrumentos idóneos para dar la seguridad que necesitamos y que nos garanticen una completa protección en nuestros hogares.

Las mallas de protección son instrumentos útiles que no solo cuidan a nuestros niños y ancianos, sino que también ayudan a evitar accidentes con nuestras mascotas. Además, estas mallas no permiten que ingresen animales indeseados a nuestro balcón como palomas o murciélagos. 

Por otra parte, este tipo de mallas de protección no interrumpen la vista, ni el aire fresco que nos llega de la ventana, ya que las mallas de protección son prácticamente invisibles, lo que ayuda a mantener la luminosidad en nuestro departamento. Otros sistemas de seguridad comunes, como las rejas, la mayoría de las veces estorban la visibilidad, porque regularmente cuentan con barras que son muy gruesas y antiestéticas. Por lo general, las mallas de seguridad son fuertes hilos de nylon  transparente que nos entregan seguridad y se adecuan armoniosamente con la decoración del departamento.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

25 personas ya han solicitado presupuesto para mallas de protección en Quinta Normal

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.