¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mallas de protección en Pudahuel online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mallas de protección en Pudahuel de los mejores profesionales para comparar.

Precio de mallas de protección en Pudahuel

¿Cuánto cuesta un trabajo de mallas de protección en Pudahuel?

El precio medio es de

$ 62.171
Desde $ 95 Es el precio más barato de mallas de protección
Hasta $ 192.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mallas de protección

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

La seguridad de tener mallas de seguridad

Las mallas de protección actualmente son imprescindibles para las personas o familias que viven en viviendas en altura, especialmente en este último tiempo, en que la mayoría de las familias chilenas viven en departamento. Este tipo de mallas dan seguridad a la familia, ya que se pueden instalar en terrazas, ventanas y piscinas. Son perfectas para resguardar a ancianos, mascotas y niños, en especial a aquellos que comienzan a dar sus primeros pasos y necesitan un espacio seguro para poder explorar cualquier ambiente sin preocupaciones. Así es que si vives en un edificio en Pudahuel y tienes niños en la casa, esta es una gran alternativa para que tus balcones, escaleras y terraza no sean un peligro para tu familia y puedas estar confiado de que nada peligroso les podrá suceder.

Generalmente, las mallas de protección son fuertes hilos de nylon transparente, o monofilamento, con tratamiento contra los rayos ultravioleta y nudos dobles, que evitan que la malla se desarme en el caso de cortes accidentales. Existen mallas de diverso grosor, resistencia al impacto y durabilidad, las más comunes son las de 0.60mm, 0.70mm y 0.80mm. Las mallas de 0.60mm resisten sobre 80 kilos al impacto directo por metro cuadrado y las de 0.80mm aproximadamente 120kg. Otro punto a favor de las mallas de protección, es que no tienes que preocuparte por cómo se verán las mallas de protección en conjunto con la decoración de tu casa, ya que ofrecen seguridad sin comprometer la apariencia de tu balcón o ventana. Las mallas de protección no perjudican la estética del hogar, ya que son prácticamente invisibles. Además, puedes optar por diseños variados y así no dañar la estética de la ventana, balcón o terraza. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

10 personas ya han solicitado presupuesto para mallas de protección en Pudahuel

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.