¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mallas de protección en Conchalí online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mallas de protección en Conchalí de los mejores profesionales para comparar.

Precio de mallas de protección en Conchalí

¿Cuánto cuesta un trabajo de mallas de protección en Conchalí?

El precio medio es de

$ 62.171
Desde $ 95 Es el precio más barato de mallas de protección
Hasta $ 192.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mallas de protección

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Ventajas de instalar una malla de protección en Conchalí

En Conchalí, muchas de las familias en la comuna viven en edificios de más de dos pisos, por lo que es muy importante proteger a los niños de accidentes. Las mallas de protección son estructuras que se instalan en lugares como ventanas, terrazas, escaleras y balcones para resguardar a niños o mascotas en edificios en altura y así evitar caídas accidentales. También son útiles para evitar el ingreso de palomas u otras aves indeseadas. Existen muchos tipos de mallas que podemos adaptar a la estética del lugar en que la vayamos a instalar y de acuerdo a nuestras necesidades específicas.  A continuación te presentamos las ventajas de instalar mallas de protección en Conchalí.

1. Si vive en un edificio en altura, las mallas en ventanas y en balcones protegerán de manera eficiente a los niños del hogar, dándoles más seguridad y libertad para jugar en el balcón o cerca de las ventanas.

2. Instalar una malla de protección no obstaculizará el flujo de aire en el hogar, debido a que están fabricadas con materiales ligeros y delgados, el viento traspasa con mucha facilidad, como si no hubiera nada en la terraza, balcón o ventana.

3. Otra de las ventajas de instalar mallas de protección es que no estorba la vista, en comparación a otros métodos de seguridad. Esto es imprescindible para un sistema de seguridad en una ventana, por ejemplo. Otros sistemas de seguridad comunes, como las rejas, la mayoría de las veces estorba la visibilidad, porque generalmente cuentan con barras que son muy gruesas.

4. Finalmente, no perjudican la estética del hogar, ya que son prácticamente invisibles.  Las mallas de seguridad son fuertes hilos de nylon transparente que ofrecen seguridad sin comprometer la apariencia de tu balcón o ventana. Además, puedes optar por diseños variados y así no dañar la estética de tu casa.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

12 personas ya han solicitado presupuesto para mallas de protección en Conchalí

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.