¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide presupuesto de mudanza de casa en misma ciudad en La Florida online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanza de casa en misma ciudad en La Florida de los mejores profesionales para comparar.

Precio de mudanza de casa en misma ciudad en La Florida

¿Cuánto cuesta un trabajo de mudanza de casa en misma ciudad en La Florida?

El precio medio es de

$ 136.087
Desde $ 45.000 Es el precio más barato de mudanza de casa en misma ciudad
Hasta $ 250.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza de casa en misma ciudad

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Pasos importantes para hacer una mudanza

Pasos importantes para hacer una mudanza

Para hacer una mudanza en la misma ciudad se recomienda realizar los siguientes pasos:

Primero haga una lista de los enseres que va a transportar, si va a contratar seguros y fletes, debe considerar valorizar los ítems a precio de mercado y medir su peso y volumen. Las empresas de mudanzas podrán saber qué tipo de camión enviar y así cotizar el mejor precio.

Luego considere proteger su carga al momento de embalar los objetos, adquiera cajas de cartón, cartón corrugado, rollo plástico con burbujas de aires, copos de polyestileno, y “pouches” de aire para rellenar los espacios en las cajas y así evitar que los objetos se golpeen. Coloque etiquetas indicando la fragilidad de su contenido. Enumere los bultos e indique su contenido. Esto ayudará con el proceso de estiva del camión.

Para levantar los muebles al acoplado del camión se recomienda el uso de la plataforma de elevación posterior si la posee, ya que de lo contrario la persona a cargo de levantar muebles estaría infringiendo la ley si este pesa más de 20kg. El uso de vestimentas y accesorios de seguridad para esto está normado.

Realice con antelación los trámites necesarios para mover su carga dentro de la ciudad. Para una mudanza desde La Florida, debe acercarse a la Notaría u Oficina de Registro Civil de esta comuna para obtener el salvoconducto, documento que podría ser requerido por carabineros en algún control durante el traslado.

Para las labores de carga y descarga puede contratar a empresas especialistas que cumplen con la normativa y poseen la maquinaria y herramientas necesarias para el desarmado de muebles y transporte hasta el camión. Consulte los servicios prestados por una empresa de mudanza local de su comuna.

756 personas ya han solicitado presupuesto para mudanza de casa en misma ciudad en La Florida

Otras categorías
Presupuestos por categoría
Presupuestos relacionados