¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanza de casa internacional en La Florida online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanza de casa internacional en La Florida de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 417.099
Desde $ 250.000 Es el precio más barato de mudanza de casa internacional
Hasta $ 750.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza de casa internacional

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Consejos para realizar mudanza de casa internacional desde La Florida sin estresarse

Una de las cosas más estresantes en la vida es la mudanza y mayor aun si la mudanza es internacional. Los siguientes consejos ayudarán a no estresarse ante una mudanza:

  • Ser ordenado y con 30 días de anticipación listar todos los muebles y electrodomésticos que tiene que transportar. Consiga cajas, cartón, plástico para envolver palets y cinta de embalaje. En cada caja asignar  un número de lote con las cosas que contenga. Utilizar una planilla de cálculo. Si puede también valorizar el producto aunque sea un monto estimado y su peso.
  • Tratar de cotizar según su listado diferentes alternativas de transporte al país de destino. Según los costos y tiempos de transporte será necesario evaluar la mudanza vía  terrestre, aérea o marítima. Tenga en consideración que si viaja a una ciudad cara, lo más probable que gastará un dineral en hoteles y transportes antes que llegue su carga.
  • Venda lo que no llevará, regale lo que no venda y organícese para el día de la mudanza. Si tiene niños pueden ayudarle en guardar las cosas en cajas y que dejen algún juguete por mientras llega la carga a destino.
  • Consuma toda la comida congelada y la que tenga guardada en la despensa antes del día de su mudanza. Prepare sándwiches para ese día junto con algunas bebidas.
  • Recuerde solicitar el salvoconducto ante una notaría o registro civil para transportar su carga dentro del país. Para ello debe presentar el carné de identidad, pago de contribuciones al día y pagos de servicios básicos al día entre 72 a 24 horas de anticipación. No transporte carga peligrosa.

Una buena manera de de no estresarse es solicitar la asesoría de una empresa de mudanzas internacionales en La Florida.

194 personas ya han solicitado presupuesto para mudanza de casa internacional en La Florida

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.