¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanza de casa internacional en Cerro Navia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanza de casa internacional en Cerro Navia de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 192.068
Desde $ 55.000 Es el precio más barato de mudanza de casa internacional
Hasta $ 420.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza de casa internacional

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Qué servicios ofrecen las empresas de mudanza internacional?

Partir lejos de casa junto a la familia es una misión llena de trámites y temas que se deben ir resolviendo al mismo tiempo que se acerca la fecha de la despedida. Por eso, las empresas de mudanza de casa internacional, intentan ayudar en la mayor cantidad de problemáticas, para que el proceso sea lo más cómodo y agradable posible. Deja tu casa en Cerro Navia con tranquilidad y busca una empresa que pueda ayudarte a hacer el traslado de manera fácil. Estos son algunos servicios que puedes contratar:

  • Información completa: una vez que los profesionales visiten tu casa, podrán hacer un catastro de los bienes y entregarte todos los documentos e información que necesitas sobre trámites que debes realizar de manera personal antes de viajar.
  • Embalaje: Los días previos a la mudanza podrán embalar todos tus objetos personales si es que así lo decides. Considera que esto puede tener un valor alto.
  • Traslado: El día de la mudanza, la empresa deberá encargarse de hacer una carga completa y trasladar los bienes hasta la unidad marítima más cercana, con el objeto de embarcar el contenedor hasta el nuevo destino.
  • Mascotas: Este tipo de empresas suelen ofrecer programas para el traslado de tus animales, para que viajen con el mayor cuidado posible. En general esto hace en el mismo vuelo en que viajas con tu familia.
  • Seguros: siempre debes contratar una empresa que tenga seguros asociados, por pérdida o accidente. Esto es fundamental para cuidar tus bienes, sobre todo, si las distancias son grandes.
  • Bodegaje: En caso de no querer viajar con tus muebles, las empresas de mudanza pueden ofrecerte algún convenio de arriendo con una bodega, para que tus cosas queden bien cuidadas hasta el regreso.
  • Hoteles: Pueden ofrecerte también convenios con hoteles o departamentos amoblados en tu cuidad de destino, para que la llegada sea más cómoda. Recuerda que el contenedor viajará por mar, por lo que tardará más tiempo en llegar.

Este tipo de servicio son de una compleja coordinación por lo que sus valores básicos están por sobre el millón de pesos.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

23 personas ya han solicitado presupuesto para mudanza de casa internacional en Cerro Navia

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.