¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanza de casa internacional en Conchalí online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanza de casa internacional en Conchalí de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 194.078
Desde $ 60.000 Es el precio más barato de mudanza de casa internacional
Hasta $ 430.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza de casa internacional

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Mudanza de casa internacional Conchalí:Trámites a realizar

Si estás en medio de una mudanza de casa internacional, te darás cuenta de que hay que considerar una serie pasos en el proceso de mudanza para que este sea realizado con éxito. Trasladar todas las pertenencias de tu casa en Conchalí a otro país puede ser un proceso engorroso y estresante si no conoces como se realiza y qué trámites o papeles debes conseguir. 

En general, una mudanza de casa internacional comienza con la visita de un encargado de la empresa de mudanza  que hayas contrato, el cual inspeccionará los bienes y te entregará los documentos necesarios para realizar los trámites del traslado, así como también la información aduanera del país de destino. En este sentido, es necesario tener precaución con los cargos adicionales, ya que algunas empresas de mudanza de casa internacional suelen agregar costos adicionales por variables que no han sido consideradas desde un principio. Por ejemplo, si algún objeto necesita ser cargado a mano en todas las etapas o si el domicilio de destino tiene accesos amplios o no. También es conveniente preguntar si cobrarán de almacenaje por día en caso de que con la familia no se llegue a tiempo al nuevo destino y sus muebles necesiten mantenerse en depósito en origen o en destino.

Por otra parte, toda mudanza internacional o incluso dentro de Chile debe estar acompañada por una declaración jurada de mudanza, también conocida como salvoconducto de mudanza. Este documento se declara ante notario y es esencial para que todo el proceso esté validado legalmente. En este documento se establece que no existe impedimento legal o contractual para realizar la mudanza y se debe indicar la dirección de origen y la de destino. Esta declaración debe estar disponible, en original, el día del traslado efectivo de los bienes. Sin ella, arriesgamos la no ejecución de la mudanza, multas, castigos de cárcel como así también confiscación del camión y los bienes transportados.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

36 personas ya han solicitado presupuesto para mudanza de casa internacional en Conchalí

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.