¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanza de casa internacional en Lo Prado online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanza de casa internacional en Lo Prado de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 194.078
Desde $ 60.000 Es el precio más barato de mudanza de casa internacional
Hasta $ 430.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza de casa internacional

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Planifica con tiempo tu mudanza de casa internacional

Si un cambio de casa tradicional puede volverse una pesadilla, imagina lo que puede ser una mudanza de casa internacional. Por eso, te daremos una lista de algunos de los trámites fundamentales que tienes que realizar en el proceso, para que puedas hacer una buena planificación y dejar tu casa en Lo Prado de la mejor manera posible.

-  Lo primero será contratar una empresa especialista, ya que no podrás hacer el proceso de manera individual. Ellos harán por ti los trámites de aduana, podrán contratar un contenedor que viaje vía marítima hasta el nuevo destino y dejarán tus muebles instalados en tu nuevo hogar.

-  Lo mejor será hacer todo con mucha anticipación, para que nada quede en el tintero. Por eso, toma un calendario y detalla día a día los trámites pendientes y los encargados de cada tarea. Junto con eso, realiza un completo inventario, para que el día de la mudanza, la empresa pueda hacer chequear cada cosa que se va a tu nueva vida.

-  Las visas son el siguiente paso, y todos los documentos, como certificados médicos y de salud, informes escolares, seguros y otros que sean necesarios deben hacerse en la primera parte del proceso. Procura mantenerlos siempre a la mano, porque en ocasiones se guardan en un cajón o maleta, que luego puede ser embalada y embarcada. Si viajas con animales, sus papales al día y solicitud de viaje también deben ser considerados con tiempo.

-  Probablemente vas a necesitar un nuevo hogar transitorio en el lugar de destino, por lo que es importante reservar con tiempo un hotel o departamento amoblado. Considera que tus muebles van a demorar mucho más que tú en llegar.

-  El salvoconducto debe hacerse de manera regular, en la notaría de la comuna donde resides. Para obtenerlo es necesario pedirlo un par de días antes de la mudanza y presentar todos los papales que acrediten que la casa que dejas no queda con deudas. 

- No olvides contratar siempre una empresa confiable y que te brinde la mayor cantidad de garantías y seguridad en el traslado de tu bienes.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

18 personas ya han solicitado presupuesto para mudanza de casa internacional en Lo Prado

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.