¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanza de casa local online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanza de casa local de los mejores profesionales para comparar.

En esta guía

Servicios de mudanza local dentro de una misma región

Servicio básico

Servicio básico

Este tipo de servicio incluye el desarme de mobiliario, desinstalación de Línea Blanca, protección de objetos delicados como cubiertas de vidrio, cuadros y espejos, también de tapices y cubiertas con cobertores de género, como sillas, colchones, sillones, sofás. Además, la ropa se traslada en closets portátiles, los muebles se protegen con frazadas de embalaje al interior del camión, se traslada todo el mobiliario y objetos pequeños en cajas.

Finalmente, incluye la distribución y armado de mobiliario en la casa destino.

Foto: Transportista Barcelona

Semi Embalaje

Semi Embalaje

Este tipo de servicio incluye lo mismo que el servicio básico y unas cuantas cosas más. El embalaje de objetos menores, como adornos, libros, utensilios de cocina, etc., se protegen cuidadosamente con papel, cartón y plástico con burbujas para posteriormente ser depositados en resistentes cajas. Además, cada caja se codifica y clasifica de acuerdo a su contenido y fragilidad.

Foto: Keszichannel

Servicio Full

Servicio Full

El servicio full incluye exactamente lo mismo que el servicio básico y el servicio semi embalaje, sólo que se añade una cosa: Todo el mobiliario es embalado cuidadosamente con una capa de cartón corrugado, plástico con burbujas y/o film plástico.

Foto: Mudanzas Sánchez y Abeldani

Full Desembalaje

Full Desembalaje

El servicio full desembalaje incluye lo mismo que el servicio básico, el servicio semi embalaje y el servicio full. Aquí se añade el desembalaje de todo el mobiliario y objetos pequeños en el lugar de destino, y, el retiro de materiales de envoltorio y basuras para dejar libre todos los accesos de la casa.

Información útil
  • El precio medio de realizar una mudanza a otra ciudad pero dentro de la misma región es de $160.000. Aunque este valor es sólo una estimación, ya que el precio real va a depender de algunos factores como la distancia de las ciudades entre las que nos vamos a movilizar, el tipo de servicio por el que se opte, el volumen de carga, los servicios adicionales y los seguros si es que se contratan. Si hablamos de opciones económicas, para ahorrar dinero podríamos hacer la mudanza por nuestros propios medios, pero obviamente va a ser más trabajoso y engorroso, además que el ahorro se podría ir con el combustible que se consuma. 

    Los fletes no son muy recomendables para una mudanza, ya que la mayoría cobra según peso y metros cúbicos. La mejor opción será cotizar bien entre las empresas de mudanza y elegir el servicio que tenga buenas garantías y que se ajuste más a nuestro bolsillo.

  • 1 día
  • Dificultad: Media

Consejos y tips para una mudanza local exitosa

Pasos para preparar una mudanza local exitosa

20.784 personas ya han solicitado presupuesto para mudanza de casa local

Precios por categoría
Precios relacionados