¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanza de casa nacional online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanza de casa nacional de los mejores profesionales para comparar.

Precio de mudanza de casa nacional

¿Cuánto cuesta un trabajo de mudanza de casa nacional?

El precio medio es de

$ 170.000
Desde $ 120.000 Es el precio más barato de mudanza de casa nacional
Hasta $ 200.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza de casa nacional

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Precios de mudanza de casa nacional

Tipo de mudanza a otra región Precio
Mudanza con camión compartido $120.000
Mudanza con camión de retorno $200.000
Mudanza con camión exclusivo $160.000
Traslado de automóviles $200.000

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • El valor promedio para realizar una mudanza nacional es de $319.000 pesos. Este valor varía de acuerdo a varios factores como: distancia de recorrido, cantidad de objetos a transportar, si se debe desarmar y armar muebles, si se incluye embalaje o si se contrata póliza de seguros.

  • entre 1 y 3 días
  • Dificultad: Avanzada

Modalidades de transporte para mudarse a otra región

Mudanza compartida

Mudanza compartida

Este es un servicio se comparte con otra persona que quiera realizar una mudanza similar. En este tipo de mudanza, cada cliente paga únicamente por el espacio que ocupan sus muebles y objetos, no por todo el camión. De esta forma el costo es menor pero la fecha de llegada puede variar ya que deben adecuarse a los dos clientes. Generalmente se usan camiones de dos ejes que son los mas grandes para que quepan dos mudanzas a la vez.

Fuente de la foto: mudanzastagsa.com

Mudanza de retorno

Mudanza de retorno

En este servicioel costo de traslado es bajo. La particularidad que tiene es que al contratar la mudanza, el cliente solo paga el viaje de regreso que realiza el camión cuando vuelve a su lugar de origen. Otro cliente ha pagado por el viaje de ida.  Es una opción buena si se quiere ahorrar pero está sujeta a fechas y acuerdos programados. Generalmente se utilizan camiones de dos ejes que son grandes para transportar carga aparte de un mudanza.

Fuente de la foto: diexsur.com

Mudanza exclusiva

Mudanza exclusiva

Este servicio como su nombre lo indica es de exclusividad para un cliente. Es decir, se tiene a disposición todo el camión para que todos los muebles y objetos se transporten de la mejor manera posible. Además de establecer de forma mas precisa las fechas y horarios del viaje como mejor le vayan. Generalmente se usan camiones 3/4  pero dependerá de la cantidad de objetos que se transporten.

Fuente de la foto: economicos.cl

Traslado de automoviles

Traslado de automoviles

Este servicio es ideal para personas que quieran transportar su automóvil o que no quieran viajar en el todo el camino, que como sabemos de una región a otra en este país puede ser demasiado largo, con esto usted puede transportar su auto sin problemas junto a sus objetos y pertenencias. Generalmente se usan camiones planos abiertos para el vehículo o con rampas de esta manera es más fácil transportarlo.

Fuente de la foto: habitissimo.com

Consejos a la hora de realizar una mudanza

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

18.213 personas ya han solicitado presupuesto para mudanza de casa nacional

Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.