¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanza de casa nacional en Las Condes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanza de casa nacional en Las Condes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 193.959
Desde $ 200.000 Es el precio más barato de mudanza de casa nacional
Hasta $ 3.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza de casa nacional

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Concejos para elegir a una empresa profesional de  mudanza local

Concejos para elegir a una empresa profesional de  mudanza local

Desde que sabe que se debe mudar comience a seleccionar por habitación los muebles y objetos de su casa y haga una lista con ellos. Trate de valorizarlos a precio de mercado, y anote sus dimensiones aproximadas y el peso. Esto le ayudará  en el proceso de solicitar cotizaciones, ya que las empresas tendrán una muy cercana idea a lo que usted necesita transportar.  Recuerde que hay cosas que  no llevará y debe deshacerse de ellos de dos formas: una,  organizar una venta de garaje, o dos, regalar a quienes sabe que le puede interesar el objeto. Junto a ello, aproveche de limpiar y botar lo que no sirve.

Consulte con amistades o en un blog en internet acerca de las experiencias y recomendaciones con algunas empresas, ya que le puede ahorrar tiempo en reuniones de comerciales. En general se recomienda al menos solicitar tres cotizaciones a diferentes empresas, para luego hacer las consultas de servicios extras.

Consulte si brindan los servicios de desarmado, embalado para que le ayuden con esas tareas. Puede averiguar con ellos si prestan servicios de almacenaje de muebles para los que puede mantener en caso de no usarlo en el nuevo hogar.

Un tema muy importante en la cotización es el alcance de la cobertura nacional del seguro que ofrecen, ya que de palabra una garantía es nada. Exija una póliza que cubra cualquier episodio durante el traslado, ya que uno nunca sabe qué puede ocurrir durante el transporte.

Consulte sobre el servicio de embalaje y de los elementos que utilizarán para hacer el trabajo. Los muebles grandes deben ser desarmados y embalados para su protección por lo que debe preguntar acerca de la coordinación para esta tarea.

Ahora está en condiciones de contratar a una empresa de mudanza. Se dará cuenta que la empresa más conveniente no necesariamente es la más barata. Si vive en Las Condes, trate de averiguar en la municipalidad los horarios de carga de su sector para no ser multado y entorpecer el flujo vehicular mientras hace la estiba.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

699 personas ya han solicitado presupuesto para mudanza de casa nacional en Las Condes

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.