¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanzas económicas en Cerro Navia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanzas económicas en Cerro Navia de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 194.078
Desde $ 60.000 Es el precio más barato de mudanzas económicas
Hasta $ 430.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanzas económicas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Mudanzas compartidas económicas en Cerro Navia

Contratar un servicio de mudanza individual o tradicional puede ser un gasto importante para la economía familiar, por lo que buscar mudanzas económicas en Cerro Navia puede ser fundamental para tener la tranquilidad que necesitamos en un periodo tan estresante como es un cambio de casa. En este sentido, una alternativa es contratar una mudanza compartida. Una mudanza compartida consiste en que una empresa de mudanza coordina la mudanza de dos clientes cuyos destinos de traslados es cercano. Este tipo de mudanza es útil para los dos clientes,sobretodo si la carga que quieren transportar no llega a ocupar la capacidad total del medio de transporte que la trasladará. 

En general las empresas de mudanza económicas estipulan una tarifa promedio por el servicio de traslado entre un lugar y otro, sin importar el volumen de la carga. Para que pueda ser rentable su modelo de negocio utilizan camionetas o camiones para sus entregas cercanas y contenedores para sus entregas de larga distancia. Por tal motivo, si una mudanza no representa una carga considerable es mejor decantarse por una mudanza compartida.

Independiente del tipo de mudanza, es muy importante contratar una empresa de mudanzas económicas establecida, que tenga experiencia en este tipo de servicios y que cuente con buena referencias. En este sentido, es imprescindible que la empresa en cuestión  nos dé garantía de un buen servicio, que nos informe si existen seguros asociados, y que el presupuesto y los gastos extras estén claros con anterioridad. También es una buena opción considerar recomendaciones de conocidos, para así tomar una mejor decisión y tener la tranquilidad de que la empresa de mudanza nos entregará un buen servicio.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.