¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanzas económicas en Pudahuel online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanzas económicas en Pudahuel de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 193.160
Desde $ 60.000 Es el precio más barato de mudanzas económicas
Hasta $ 420.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanzas económicas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

En qué consisten las mudanzas económicas en Pudahuel

Una mudanza económica es un servicio que te ofrece únicamente el traslado de tus enseres y si está convenido, en ocasiones se embalan los colchones con material plástico para evitar que ensucien y deterioren. Gracias a esta característica pueden entregar un precio mucho más conveniente que otros servicios más completos. En ese caso, tendrás que preocuparte personalmente de embalar tus objetos, sobre todos los delicados. Y para hacer más eficiente el traslado, podrás guardar tu ropa en maletas y llevarla a tu nueva vivienda en diversos viajes antes del día de la mudanza. La ropa de cama se guarda fácilmente en bolsas de basura o sacos limpios, y puedes trasladarla con la ayuda de algún amigo o familiar. En el caso de la ropa que tienes el closet, el mejor dato es llevarla dentro de bolsas de basura, sin descolgarla de los percheros. Para ello, debes convertir la bolsa en un saco para guardar ternos o trajes de vestir. Así, perderás menos tiempo, la ropa no se arruga y solo tendrás que volver a colgar.

Si todas las cosas pequeñas y la ropa son trasladadas por tu cuenta, podrás conseguir un camión más pequeño y hacer mucho más económica tu mudanza.

Si vas a dejar tu casa en Pudahuel y te movilizarás a una comuna cercana, la mudanza también será más económica, pero existe otra manera de conseguir un servicio barato y es compartir la mudanza. Puedes preguntar en tu barrio si alguien dividiría contigo el traslado o directamente en la empresa, por si tienen otro cliente que se movilice en una dirección similar a la tuya.

Recuerda contratar un servicio de confianza para evitar pérdidas y errores en el recorrido. Y si es posible pide la ayuda a un par de amigos para subir y bajar los muebles al camión y así, disminuir el costo de la mudanza. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado presupuesto para mudanzas económicas en Pudahuel

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.