¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanzas económicas en Pedro Aguirre Cerda online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanzas económicas en Pedro Aguirre Cerda de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 194.198
Desde $ 200.000 Es el precio más barato de mudanzas económicas
Hasta $ 430.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanzas económicas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Cómo contratar una mudanza económica sin caer en trampas que abaratan los costos?

Cómo contratar una mudanza económica sin caer en trampas que abaratan los costos

Contratar una empresa de mudanza económica en Pedro Aguirre Cerda no es fácil y debe tener cuidado en las típicas prácticas mañosas de algunas empresas que buscan recortar costos.

El desarmado y embalaje. El servicio de mudanza se inicia desde que se le asesora desde hacer una lista de los enseres que va a transportar hasta la disposición final de los materiales de embalaje. Una empresa seria, le asesorará con respecto a cómo debe ir embalado las cosas frágiles, muebles y otros bienes. Si no dispone del tiempo, puede proveer de ayuda in situ para el embalaje y desmontaje de muebles, como así mismo para el armado final.

Términos del contrato de transporte, asegúrese de que lo que contrate sea de punto a punto, es decir que incluya la carga del container y la descarga de este en su destino. Las empresas serias contemplarán el transporte completo de sus enseres desde dentro de su casa al interior de su nuevo hogar. Si por alguna razón el camión no puede llegar a la puerta de su hogar, la empresa facilitará todo lo necesario para realizar la estiva. Es aconsejable mirar la letra chica de los contratos donde aparece no lo que no incluye y también los materiales peligrosos.

Detalles del seguro. Para hacer valer los  términos de las coberturas pueden implicar muchos procedimientos en plazos acotados y lugares de cobertura que pueden solo restringirse solo al transporte dentro del container. Tenga especial cuidado de realizar la declaración de embarque, que tenga todos los artículos que cubrirán el seguro y su valor económico para ser indemnizado. Vea también que cubra el proceso de estiva y desestiba en caso de sufrir caídas y golpes de su carga, incluso daños de la intemperie en caso del clima.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.