¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanzas económicas en Peñalolén online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanzas económicas en Peñalolén de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 193.207
Desde $ 60.000 Es el precio más barato de mudanzas económicas
Hasta $ 420.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanzas económicas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Un servicio de mudanza económica puede ser muy riesgoso para sus enseres

El servicio de mudanza económica en Peñalolén nunca le será claro en las coberturas del servicio de transporte, en el servicio de embalaje ni en el seguro involucrado; por eso debe poner atención a los detalles que se le ofrece y dejarlos bien claro en el contrato antes de firmarlo.

Se debe buscar antecedentes de la empresa en internet, en foros y aun así consultar a sus amistades para corroborar la calidad del servicio de mudanza. También puede buscar antecedentes financieros de la empresa para ver su salud económica antes de contratarlos.

Los seguros son una compleja póliza en la que se debe tener especial cuidado en los plazos de cobertura, montos asegurados, lo que no se incluye, los procedimientos a seguir en caso de un siniestro antes de tomarlo. Puede que el seguro solo cubra mientras los enseres estén en el acoplado y no cuando se encuentren en el trayecto desde el camión hasta su ubicación final. Pasa que los seguros no cubren cuando bajan una mesa de mármol de un camión y se golpea en el suelo, esta se quiebra y el seguro no responde por encontrarse fuera del acoplado.

Cerciórese de que el servicio cubra el transporte completo hasta su nuevo hogar u oficina, ay que si el camión no puede ingresar hasta dónde está su nuevo hogar u oficina, tendrá que contratar los servicios adicionales de transporte hasta lograr mudarse completamente. Un ejemplo si llega la carga a un puerto y no está contratado el servicio de grúa, su carga quedará botada a la intemperie y no la dejarán al resguardo.

Por estas razones siempre es recomendable contratar los servicios de una empresa profesional y con buenas recomendaciones para que su carga quede salvaguardada hasta su nuevo hogar.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2 personas ya han solicitado presupuesto para mudanzas económicas en Peñalolén

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.