¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanzas económicas en Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanzas económicas en Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 194.078
Desde $ 200.000 Es el precio más barato de mudanzas económicas
Hasta $ 3.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanzas económicas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Consejos para conseguir mudanzas económicas en Santiago

Dejar tu casa en Santiago y hacer una mudanza económica es mucho más fácil de lo que imaginas. Solo sigue estos simples consejos:

Lo primero que debes considerar es la planificación, ya que eso va a permitir que no pagues de más ni estés en los últimos minutos embalando tus pertenencias. Con un mes de anticipación contrata una empresa que se comprometa con tu traslado y junto a ellos define la ruta, los costos claros del viaje y el volumen de muebles que debes trasladar, para que pagues solo por el espacio que vas a utilizar.

Una vez que tengas la fecha bien clara y definida organiza con alguien de limpieza que pueda poner en orden y dejar impecable la nueva vivienda a la que vas a llegar. Y si es posible, que esa misma persona haga un aseo profundo de la propiedad que dejas una vez que se haya concretado el traslado final.

Para que tu mudanza sea económica, puedes trasladar por tu cuenta la ropa cada día embalada en maletas o en bolsas de basura. Lo mismo puedes hacer con tu ropa de cama. De esta manera, la empresa solo tendrá que movilizar los muebles grandes y los electrodomésticos.

Otro consejo importante es que el embalaje lo hagas personalmente, ya que las empresas prestan el servicio, pero suelen ser bastante caros. Además, eso te va a dar la seguridad de embalar con cuidado tus objetos delicados. Utiliza materiales da calidad, ya que no es bueno ahorrar en este ítem.

Si lo que necesitas es una mudanza económica, también puedes optar por servicios compartidos. Solo tienes que preguntar en la empresa si es que ofrecen esta posibilidad y de esa manera, coordinar dos traslados que se encuentren cercanos. Como referencia una mudanza promedio puede tener un valor de entre 100 y 200 mil pesos. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

10 personas ya han solicitado presupuesto para mudanzas económicas en Santiago

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.