¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de papel mural en Recoleta online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de papel mural en Recoleta de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.466
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de papel mural
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de papel mural

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Cómo instalar papel mural Recoleta

Instalar papel mural en Recoleta no tiene por qué convertirse en una travesía dolorosa. De hecho, son simples los pasos que nos permitirán llevar a cabo el trabajo con la maestría de un profesional.

Lo primero será comprar los materiales. Necesitamos comprar un papel que nos brinde seguridad y que cumpla con nuestras expectativas estéticas y de mantenimiento. Es por esto que te recomendamos comprar papel mural lavable, puesto que es mucho más fácil de limpiar que el resto de papeles.

Al mismo tiempo dejaremos comprada una lija, pegamento y cola fría. Es importante recordar que debemos estar plenamente seguros de las medidas del área de trabajo para así no quedar cortos de papel.

Antes de realizar cualquier tipo de intervención sobre las paredes, nos ayudaremos de la lija para quitar cualquier rastro de polvo, grasa y humedad que pueda quedar en la superficie. Una vez terminado este trabajo, repasaremos con un paño para eliminar cualquier resto de material que haya podido quedar.

Con la cola fría y el pegamento prepararemos una mezcla. Este es un sencillo truco que nos ayudará a aplicar este material con mayor facilidad, además de proporcionar un secado mucho más rápido y duradero. Entonces procederemos a instalar el papel y lo dejaremos secar durante un par de horas.

No olvidar que las paredes sobre las que instalaremos el papel mural deben ser totalmente lisas. Esto se debe a que en superficies rugosas el papel no se adhiere de buena manera, tiende a romperse y queda estéticamente horrible.

De todas maneras, si quieres asegurarte un trabajo bien hecho y del que tengas garantías, el consejo que te damos es que contrates a un profesional. La instalación del papel mural tiene un valor cercano a los 3.800 pesos por metro cuadrado de trabajo, cuestión que no es tanto si consideramos que tenemos garantizada la calidad y duración.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

25 personas ya han solicitado presupuesto para papel mural en Recoleta

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.