¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de papel mural en Vitacura online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de papel mural en Vitacura de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 206.822
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de papel mural
Hasta $ 730.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de papel mural

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Tenga presente algunos aspectos antes de decidir colocar papel mural

Tenga presente algunos aspectos antes de decidir colocar papel mural

Si opta por evaluar colocar papel mural debe considerar que hoy existen una gran variedad de papeles en colores, texturas y fotomurales.

Para iniciar el proceso se debe centrar su imaginación en la habitación que re decorará, y tomar en cuenta el tipo de iluminación y muebles tiene ya que jugarán un papel importante.

Si tiene una pared que no le acomoda, puede pensar en colocar un papel mural, pero si no encuentra que cambia, es la posibilidad de pensar en colocar un papel con textura, o fotomural de algún paisaje u otro que le de vida al muro.

Nunca sobre cargue una habitación con poner papel en todos sus muros, ya que pierde el centro de la vista o atractivo que desea destacar. Para esto trabaje en una sola pared y si su entorno o personalidad desde cosas rústicas o naturaleza, es una buena opción poner un papel con textura de fibras naturales, o sencillamente poner un fotomural  de temas botánicos que adornen la habitación.

Los muebles se interrelacionan con los fondos de los muros, ya que los hay aquellos de origen asiático, que combinan bastante bien con ambientes naturales, plantas y piletas naturales. Otros diseños, pueden combinar bastante bien con un muro de textura de piedra o fibras naturales.

Otros sectores adecuados para decorar son los baños de visita y las cocinas, donde los papeles murales con textura cumplen un buen papel, completando muros con texturas naturales de temas vegetales, o zonas acuíferas, que pueden incluir animales para decorar retazos de muros utilizando muy poco papel.

El precio de este tipo de papel con texturas o 3d van desde los $3.200 aproximadamente el metro. Los puede adquirir en sitios web o en tiendas especializadas. Siempre asegurarse de solicitar la ayuda de un especialista en decoración o diseño de interiores para un mejor resultado.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

42 personas ya han solicitado presupuesto para papel mural en Vitacura

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.