¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de papel mural en Providencia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de papel mural en Providencia de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 206.720
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de papel mural
Hasta $ 720.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de papel mural

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Consejos para limpiar el papel mural

Con el paso del tiempo el papel mural en Providencia puede ensuciarse, limpiarlo es muy fácil, solo se requiere agua tibia y detergente líquido, sin embargo debemos saber qué tipo de papel decoran nuestras paredes, si es lavable o no.

Para proceder a realizar la limpieza lo primero que debemos saber es si el papel se puede lavar. En caso de no ser lavable, con mucho cuidado es posible dejarlo impecable de nuevo. Para comenzar hay que quitar bien el polvo con un paño que esté seco.

Para el papel mural  convencional, se puede utilizar una esponja al seco que se adquiere fácilmente y solo requiere que sea pasada por la superficie pero sin mojarla. El material con el que está hecho elimina la suciedad y deja el papel como nuevo.

Cuando el papel es lavable, es mucho más fácil y menos delicado. Con una mezcla de agua tibia, vinagre y detergente líquido suave, humedecemos una esponja y la pasamos por las zonas que están sucias o manchadas. Es vital que se realice suavemente para no dañar el papel, a pesar de que este sea especial puede romperse si aplicamos mucha fuerza.

Si lo deseas, antes de comenzar la limpieza puedes probar en una zona pequeña si el papel no se levanta con la mezcla, entonces luego sigues adelante con el resto de la pared.

También es recomendable que si tiene algo de blanco, en vez de vinagre se utilice bicarbonato para que no se hagan manchas.

Al terminar se pasa un paño seco por toda la superficie para eliminar el exceso de humedad que pueda haber quedado. Siempre es bueno que este trabajo lo realice un experto. El papel mural es bastante delicado y si cometemos algún error corremos el riesgo de tener que cambiarlo todo.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

186 personas ya han solicitado presupuesto para papel mural en Providencia

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.