¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de papel mural en Conchalí online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de papel mural en Conchalí de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.059
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de papel mural
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de papel mural

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Cómo poner papel mural en diferentes superficies en Conchalí?

El papel mural puede ser pegado sobre paredes de madera en Conchalí. Para ello, lo  mejor es que el diseño elegido tenga textura para disimular las grietas y desniveles de la madera.

En cuanto a los colores o estilos, pueden ser de acuerdo a tus preferencias personales, es importante que sepas qué ambiente quieres crear y que tomes en cuenta la decoración para que el papel mural no descuadre con la combinación.

Ten en cuenta que en Conchalí puedes encontrar innumerables diseños, debido a que existe una gran variedad. Asimismo, puedes recorrer diversos lugares donde vendan papel mural para comparar precios y elegir el que se ajuste de mejor manera a tu presupuesto.

Seguidamente, es recomendable limpiar todo el polvo de la pared de madera utilizando una esponja húmeda. Si tienes algún tipo de protector, es importante que los retires.

Posteriormente, vas a medir el papel mural que desees usar y procederás a pegar, usa un cepillo o una espátula para ayudarte a pegar bien el papel. Además, es importante que empieces el proceso desde la esquina superior de arriba hacia abajo.

Para poner papel mural en muros de ladrillos, lo principal es  aplicar yeso y pasta, con esto se nivelará la superficie y será más fácil pegar el papel que vas a utilizar. Aquí te puedes ayudar de la experiencia de una persona profesional que realice el trabajo de forma idónea.

En el caso de muros estucados, debes eliminar el brillo de la pintura y suciedad, para alcanzar este propósito solo debes pasar suavemente una lija fina sobre la superficie. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

4 personas ya han solicitado presupuesto para papel mural en Conchalí

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.