¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de papel mural en Ñuñoa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de papel mural en Ñuñoa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.059
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de papel mural
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de papel mural

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Pasos a seguir para colocar papel mural en Ñuñoa

Colocar un papel mural en Ñuñoa amerita una serie de pasos para que el proceso se desarrolle con total éxito, en ese sentido, lo principal es seleccionar el lugar en el cual lo pegarás.

Es importante que observes detenidamente qué área de tu hogar quieres decorar con papel mural, para que así tengas una mejor acerca de los estilos, colores y materiales a emplear, debido a que en Ñuñoa gozas de una gran variedad de papel mural.

Asimismo, antes de comprar, asegúrate de realizar comparaciones en cuanto a diseño, porque en la actualidad puedes encontrar cualquier infinidad de opciones. Por ello, lo mejor es estar seguro de lo que te gusta. Además, esto permitirá que encuentres los mejores precios para adquirir papel mural en Nuñoa.

Cabe destacar que debes ser bastante cuidadoso con el material del papel mural, porque puede no funcionar en espacios donde esté expuesto a la humedad, al sol, o a otros factores externos.

Una vez que tengas tu papel mural en mano, el siguiente paso es asegurarte de que la superficie donde lo vayas a pegar esté en perfecto estado. Para esto, debes lijar en caso de que no esté completamente lisa, tapar grietas, o quitar la pintura, lo importante es que esté lo más limpia posible.

En caso de que la pared tenga imperfecciones es probable que el papel mural quede pegado de manera poco estética, arruinando completamente el resultado.

Para pegarlo, vas a cortar el papel mural según el grosor de tu gusto, puedes ayudarte midiendo la pared, así tendrás una mejor idea de cuántos centímetros necesitarás.

Posteriormente aplicarás una pequeña cantidad de pega en el papel mural, de manera que quede ligeramente húmedo y lo pondrás en la pared dando pequeños toques de abajo hacia arriba.

Lo importante es la paciencia para evitar las burbujas de aire o que el papel mural se dañe. Para nivelar la superficie u obtener un resultado más limpio, puedes pasar una regla sobre el papel mural que previamente pegaste.

Este procedimiento lo repetirás tantas veces como sea necesario. El tiempo de secado es de aproximadamente un par de horas, aunque todo depende del tipo de pegamento empleado.

El precio puede variar dependiendo del tipo de papel y la superficie, sin embargo el costo puede encontrarse desde $ 94.000.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

230 personas ya han solicitado presupuesto para papel mural en Ñuñoa

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.