¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar casa en La Cisterna online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar casa en La Cisterna de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.466
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de pintar casa
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Errores que deben evitarse al pintar la casa en La Cisterna

Uno de los errores más frecuentes a la hora de pintar una casa en La Cisterna es renovar la pintura sobre muros que presentan grietas, imperfecciones o filtraciones de humedad. Esto, porque aunque se pinten las superficies los problemas van a volver a aparecer en un tiempo reducido y toda la inversión no habrá valido la pena. Por ello, es importante contar con un maestro que nos ayude a verificar el estado de los muros y que puede hacer las reparaciones pertinentes. Las filtraciones son las dificultades más complejas, ya que se debe descubrir el origen donde se provoca la humedad, para luego repararla y continuar con el muro que fue afectado. En ocasiones, es necesario remover parte del cemento o ladrillo dañado y cubrirlo con pasta muro en buena cantidad. También es importante aplicar selladores e impermeabilizantes, para finalmente pintar.

Otro error muy común es utilizar productos que no son los adecuados para la superficie. Existen pinturas específicas para muros de interior, baños, cocinas y muros de exterior. Cada una de ellas presenta características técnicas según el espacio donde serán aplicadas, por lo que es importante contar con la pintura adecuada.

Si quieres aplicar colores en los muros de la vivienda, no debes caer en el error de querer usar tu color favorito, ya que si éste es muy intenso, hará que los ambientes se vean y se sientan más pequeños. Además, un color muy llamativo puede provocar que te aburras de él en poco tiempo. Prefiere siempre tonalidades más neutras.

A la hora de pintar cualquier tipo de muro es importante lijar previamente y limpiar la superficie con detalle, para que la pintura se adhiera correctamente. Por ahorrarnos tiempo en ocasiones caemos en el error de pintar sobre la pintura existente, pero lo mejor será lijar la superficie y luego limpiarla en profundidad para retirar el exceso de polvo. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

121 personas ya han solicitado presupuesto para pintar casa en La Cisterna

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.