¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de estucado en La Cisterna online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de estucado en La Cisterna de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.086
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de estucado
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de estucado

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Factores a considerar en la técnica del estuco

Muchas veces sucede que el estuco se decolora con el paso del tiempo y va adquiriendo esa tonalidad blanquecina que no pasa desapercibida. Es por eso que antes de estucar tus paredes consideres una serie de factores para que el acabado tenga un mejor resultado.

Lo primero es preparar la superficie del muro para que adquiera una textura rugosa y fácil de humedecerla, este paso es esencial para que el material se adhiera con mayor eficacia y consistencia. Luego, se debe estar seguro sobre la naturaleza del muro para que el estucado sea posible, ya que esta técnica solo permite ser aplicada sobre hormigón, ladrillos o bloques. Asimismo, se debe tener presente la situación de la pared a revestir. Es ideal que esté emplazada en condiciones idóneas en cuanto al ambiente, es decir, fuera de zonas altamente contaminadas o fuera de subterráneos donde la humedad puede ser latente, no llegue mucha luz o el agua se pueda estancar. Si tus paredes están expuestas a la lluvia, consulta con un profesional quien pueda decirte el grado de capilaridad de esta. A largo plazo verás cómo tus muros resisten de buena manera al agua. Si vas a aplicar el estuco de manera manual, es aconsejable que investigues cómo se lleva a cabo el proceso, normalmente es un procedimiento simple pero al que hay que dedicarle mucho cuidado. Por otro lado, también existe su aplicación de manera mecánica, donde deberás seguir cuidadosamente las instrucciones del fabricante de la máquina de proyección. Y por último, es aconsejable estucar con colores claros, esto porque los colores oscuros, al absorber con mayor facilidad los rayos solares, puede resecar el material y producir grietas que arruinarían la visual.

Si deseas contratar a un profesional, el precio orientativa bordea los $5.000 el m2.  

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado presupuesto para estucado en La Cisterna

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.