¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar edificio en Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar edificio en Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.059
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de pintar edificio
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar edificio

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Por qué recurrir a una empresa de mantención a la hora de pintar un edificio?

Si vives en un edificio en Santiago, sabrás que con el paso del tiempo, la pintura se va deteriorando con las condiciones climáticas o el smog, tan característico de Santiago, y que hace estragos ensuciando y opacando su color original. Este trabajo lo realizan empresas dedicadas a la mantención de los edificios, con servicios que incluyen la pintura, la reparación y limpieza de fachadas. Por otro lado, también se encargan de pintar el edificio en su interior, por ejemplo, una oficina comercial con mucho tráfico a la larga requiere de mantenciones regulares de pintura para que estas estén en óptimas condiciones para sus trabajadores y clientes.

La pintura de mantenimiento se realiza según sea necesario para proteger las superficies (por ejemplo, concreto, madera, paneles de yeso, etc.) del deterioro y para que luzcan como fueron concebidas originalmente. Generalmente las empresas que ofrecen este trabajo, realizan inspecciones rutinarias de edificios donde evalúan las condiciones de la superficie pintada y tienen diferentes técnicas dependiendo de si se trata de la fachada del edificio o del interior. 

En el caso de pintar las fachadas, el servicio de estas empresas contemplan la limpieza de fachadas de edificios por medio de hidrolavados industriales, que sacan toda la suciedad pegada en las paredes. Así mismo,  se encargan de la limpieza de vidrios, ya que cuentan con todos los implementos necesarios para realizar este trabajo en altura de manera eficiente y segura.

Generalmente las empresas que realizan la tarea de pintar edificios cuentan con pintores que están capacitados profesionalmente, por lo que tienen muchos conocimientos y habilidades que nos darán la seguridad de que el el trabajo se realice de forma rápida y fácil.  Además,  estas empresas poseen los materiales y tecnología necesaria para este trabajo, por ejemplo andamios tubulares especiales para realizar cualquier trabajo, sin importar la altura o el tipo de material. Por otro lado, tienen amplio conocimiento en cuanto al color, por lo tanto pueden asesorarte con el mejor color más adecuado si se quiere hacer una renovación.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

372 personas ya han solicitado presupuesto para pintar edificio en Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.