¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar casa en Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar casa en Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 206.822
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar casa
Hasta $ 730.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Pintar casa en Santiago: Cómo pintar la fachada

Renueva una casa en Santiago y logra que se vea como nueva con solo pintar la fachada. Para ello lo ideal es hacer los trabajos durante las épocas más cálidas, ya que esto permitirá que los productos se sequen con mayor rapidez. Así mismo, lo esencial es evitar pintar la fachada de la casa durante el invierno, puesto que las lluvias nos pueden jugar una mala pasada.

Para pintar la fachada de una casa, lo primordial es utilizar productos específicos, que contengan impermeabilizantes y protectores contra el sol, el viento y la humedad. Esto hará que los trabajos tengan una mayor duración y el color permanezca intacto por más tiempo. Además, se puede complementar pintando el exterior con un impermeabilizante de aplicación previa, con el objeto de asegurar una mayor durabilidad y que la pintura se adhiera de manera más intensa en la superficie.

Otro dato muy útil es que antes de aplicar cualquier tipo de producto es necesario verificar que no existan filtraciones en el muro. Este tipo de daño puede provocarse por el constante contacto con la humedad del riego o por alguna llave que tenga daño. Para ello se debe requerir el trabajo de un maestro experto que analice el problema y puede aplicar la mejor solución. De esta manera, el problema quedará reparado y no volverá a aparecer.

Considera que la fachada de una casa es su cara más visible, por lo que el color que elijas debe ir de la mano con el contexto del barrio en que se encuentra emplazada la vivienda. La idea es no desentonar frente a las otras casas y crear una sensación de barrio que haga más amigable el ambiente en el cual habitas.

Para trabajos de este nivel de extensión es aconsejable contratar a un equipo de maestro que no solo tengan experiencia en el trabajo, sino que además cuenten con todos los materiales necesarios para su ejecución, como pistolas de pintura o andamios. Así tendrás mejores resultados. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1.419 personas ya han solicitado presupuesto para pintar casa en Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.