Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 336.638
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de alisar paredes
Hasta $ 2.900.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de alisar paredes

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de alisar paredes en Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de alisar paredes en Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Pasos a seguir para alisar paredes en Santiago

Lo primero y más fundamental a la hora de alisar paredes en Santiago, es contar con todos los materiales necesarios. Para esto no nos será difícil acudir a cualquier ferretería y consultar por los mejores precios y calidad.

El saco de yeso, por ejemplo, tendrá un valor aproximado de 5 mil pesos. Con esos 30 kilos de material, nos alcanzará para hacer todo el trabajo y que posiblemente nos sobre algo. Por otro lado, es muy importante comprar las herramientas necesarias para la correcta aplicación de la mezcla. Una espátula y una plancha de acero son la mejor elección, puesto que con este tipo de material el yeso no se adherirá a las superficies. Con unos 10 mil pesos debiese bastarnos para comprar ambos utensilios.

Sería sumamente oportuno contar con una lija y algo de masilla reparadora. Tranquilo, que ambos elementos tienen costos bastante bajos. A modo de referencia, la masilla no debiese costar más de 5 mil pesos, mientras que una lija de calidad no superará los 500 pesos.

Una vez con todos los materiales a nuestra disposición será momento de ponernos manos a la obra. Para realizar la mezcla colocaremos en un recipiente grande un 60% de agua y un 40% de yeso.

Antes de comenzar la aplicación de esta, tendremos que revisar las condiciones en las que se encuentra la pared. Con ayuda de la masilla reparadora, rellenaremos todos los pequeños orificios que tenga en su superficie y, posteriormente, pasaremos la lija para quitar los elementos sobrantes, así como las manchas de grasa y humedad que pueda presentar.

Finalmente, será el momento de aplicar la mezcla. Esta acción la realizaremos con sumo cuidado, intentando que la distribución sea lo más pareja posible. En cualquier caso, al terminar la primera mano, nos ayudaremos con un taco de madera para dejar la pared lo más lisa posible y repetiremos la aplicación dos veces más.

3 personas ya han solicitado presupuesto para alisar paredes en Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.