¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar techos en Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar techos en Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.466
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de pintar techos
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar techos

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Conoce las ventajas de pintar los techos blancos

Tradicionalmente, los techos negros o rojos han sido la opción más popular entre los dueños de casa, pero últimamente los techos blancos se han vuelto  populares y se han difundido sus múltiples beneficios. Sin duda, Pintar los techos con pintura blanca puede ser una gran alternativa para el ahorro de energía y el cuidado del medio ambiente. Es por esto que si quieres pintar los techos de tu casa en la comuna de Conchalí, considera las siguientes ventajas que podrán interesarte:

  • Un techo blanco está pintado con revestimiento reflector solar blanco y refleja hasta el 85% de la luz solar, a diferencia de los techos negros tradicionales que solo reflejan el 20%. Los techos blancos son mucho más que pintura blanca. Los beneficios de los techos blancos se miden en parte de acuerdo con el índice de reflectancia solar o SRI. El SRI de un techo es una medida de la capacidad de una superficie para reflejar el calor solar.
  • Una de las mayores ventajas de tener un techo blanco es el ahorro de energía. Mientras que los techos negros absorben calor durante el verano, lo que provoca que la casa se caliente, los techos blancos reflejan la luz solar. 
  • Además del ahorro de energía, puede haber otros beneficios. Se ha señalado que es más probable que los techos que no absorben tanta luz solar duren más debido a la reducción del daño. Además, las áreas que tienen más techos blancos que techos oscuros a menudo tienen temperaturas del aire locales más bajas porque los techos blancos reducen el calor en el ambiente.
  • Los edificios o casas con techos de color blanco se mantienen hasta 20 grados más fríos, lo que significa menos electricidad para lograr enfriarlos por medio de aire acondicionado.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

112 personas ya han solicitado presupuesto para pintar techos en Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.