¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de estucado en Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de estucado en Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.466
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de estucado
Hasta $ 4.500.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de estucado

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Tipos de estucado decorativo

El estuco ha sido utilizado en las casas por generaciones porque es uno de los tipos más duraderos de revestimiento exterior. Puede durar 50 años y es fácil de cuidar. El estuco es muy parecido al cemento y puede crear posibilidades ilimitadas en diseño y decoración en las paredes de una casa. Si quieres darle un nuevo giro de decoración a tus paredes interiores y fachadas de tu casa en Santiago, a continuación, te presentamos algunas ideas de estucado que pueden servirte de inspiración:

Estuco texturado: En este tipo de estucado hay un gran margen para la creatividad, ya que el acabado final depende de la habilidad y la imaginación del maestro que lo lleve a cabo. En este tipo de recubrimiento se logra una textura o relieve gracias a una masilla decorativa que le da el aspecto rugoso.

Estuco veneciano: Este popular tipo de estucado se realiza con polvo de mármol real, por esta razón la pared cubierta con estuco veneciano se verá como si estuviera hecha del mármol natural. Este tipo de estucado es mejor dejarlo en manos de profesionales debido a lo difícil de su aplicación, que debe mantener la transparencia y profundidad de recubrimiento para lograr un acabado perfecto.

Flock. Este tipo de estucado se compone de partículas de forma irregular, pintados en la fábrica, por lo que no se puede añadir colorantes. A diferencia de otros estucados, en este se aplica un adhesivo sobre la pared y luego se aplican una serie de polvos decorativos que potencian su acabado.

Estuco “antiguo”: Otra alternativa de estucado es con composiciones líquidas capaces de convertir las paredes recién estucadas en unas con aspecto de muro antiguo. La aplicación del líquido es fácil y se aplica sobre la superficie de la pared con diferentes herramientas como esponja, rodillo o un trapo.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

3 personas ya han solicitado presupuesto para estucado en Santiago

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.