¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar exterior casa en La Florida online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar exterior casa en La Florida de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar exterior casa en La Florida

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar exterior casa en La Florida?

El precio medio es de

$ 604.858
Desde $ 280 Es el precio más barato de pintar exterior casa
Hasta $ 2.652.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar exterior casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Pintar el exterior de la casa

Pintar el exterior de una casa conlleva una serie de pasos previos. Entre estos, escoger qué pintura se va a utilizar, color y si se va a usar brocha, rodillo o pistola.

Para pintar las paredes exteriores de una casa, es necesario tomar en cuenta las condiciones climáticas y ambientales del sector dónde se encuentra la vivienda.

Por ejemplo, en la zona central se debe proteger contra la radiación solar y la humedad, en tanto que en la costa -además de los factores anteriores- hay que agregar protección contra la salinidad.

Es conveniente que sean maestros expertos quienes se hagan cargo del trabajo, ya que -dependiendo del tipo de muro- puede ser una labor bastante más compleja de lo esperado.

Específicamente

  • Para los muros estucados, los expertos recomiendan utilizar pinturas de terminación mate, porque cuentan con mejor capacidad para cubrir imperfecciones, tienen acabado homogéneo y secado rápido.
  • Para la madera -o placas hechas con sus derivados-, se aconseja utilizar productos resistentes a los cambios climáticos, con protección antihongos y humedad, como barniz o impregnantes.
  • A la par, si los muros exteriores de la casa son de ladrillo, se puede pintar con látex brillante. Este impide el paso del agua, pero permite la salida del vapor.
  • Si se trata de ladrillos a la vista, se pueden utilizar selladores y barniz que protejan e impermeabilicen, para que se vean las texturas.
  • En paredes de cemento es indispensable aplicar un sellador acrílico, resistente a la alcalinidad.
  • Esto, para que el esmalte al agua, permanezca y sus aceites no se degraden con la alcalinidad del cemento.
  • En sectores como la comuna de La Florida, es conveniente que la pintura elegida para el exterior de una casa, tenga algún factor que ayude a impedir la destrucción de la misma, por acidez atmosférica.
  • Al mismo tiempo, si se trata de un muro que nunca ha sido pintado, se debe aplicar un tratamiento de adherencia, para que la pintura no se salga.
  • Luego, se coloca anticorrosivo y se deja secar, para pintar.

El precio promedio de pintar el exterior de una casa, bordea los siete mil pesos el metro cuadrado.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

185 personas ya han solicitado presupuesto para pintar exterior casa en La Florida

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.