¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar departamento en La Florida online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar departamento en La Florida de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar departamento en La Florida

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar departamento en La Florida?

El precio medio es de

$ 262.886
Desde $ 200 Es el precio más barato de pintar departamento
Hasta $ 725.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar departamento

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Trucos para pintar tu departamento en La Florida como todo un profesional

Lo primero que debes tener en cuenta al pintar un departamento en la Florida como todo un profesional, es que no se puede solo renovar la pintura y conseguir grandes resultados. Para que ese hogar se vea impecable y el efecto de la pintura dure mucho tiempo es necesario realizar una serie de trabajos previos, que darán mayor durabilidad a los trabajos y que permitirán conseguir que el acabado sea inmejorable.

Antes de realizar el trabajo de pintura debes observar cuidadosamente los muros para identificar donde pueda haber filtraciones, grietas, manchas de humedad y otro tipo de imperfecciones. Con esos problemas identificados, es momento de contratar un maestro que los repare definitivamente. Quizás con las grietas solo necesitarás pasta muro y una lija, pero en el caso de humedad o filtraciones es fundamental erradicar e problema de raíz, reparar los muros, sellarlos y dejarlos como nuevos. De lo contrario, la pintura durará muy poco tiempo y la humedad volverá a salir a la superficie.  

El segundo truco para conseguir un gran acabado es que los muros estén completamente limpios antes de pintura, ya que aunque no lo notemos, acumulan polvo, grasa y otros elementos que impedirán que la pintura se adhiera correctamente a la superficie. Lo ideal es lijar completamente el muro, para luego, con un paño húmedo retirar todo el exceso de polvo. Recién luego de eso, y cuando el muro esté seco, podemos comenzar a pintar.

El tercer truco que jamás falla es marcar todo el contorno de la superficie que vamos a pintar con cinta adhesiva de papel. De esta manera, no nos pasaremos hacia el techo, los marcos de las puertas o los suelos. Luego, con una brocha, pinta todo el borde del espacio y termina con un rodillo para pintar el interior de la superficie. Repite el proceso dos veces y tendrás un muro perfecto. Al secar, retira cuidadosamente la cinta de papel. 

104 personas ya han solicitado presupuesto para pintar departamento en La Florida

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados