¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de papel mural en La Florida online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de papel mural en La Florida de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 206.822
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de papel mural
Hasta $ 730.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de papel mural

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Consejos para decorar un baño con papel mural

¿Quieres que el baño de tu departamento o casa en La Florida se vea impresionante? Decorar el baño con papel mural es una excelente alternativa, que quizás no tenías en mente. Acá te contaremos cómo instalarlo y los grandes resultados decorativos que puedes conseguir en este importante espacio de tu hogar.

Si bien el papel mural es una tendencia que está de vuelta, pensar en su instalación en el baño, puede resultar una idea bastante poco convencional, pero la verdad es que los resultados permitirán que el espacio se sienta mucho más acogedor y se vea más limpio y atractivo siempre. Claro, porque los modernos diseños que ofrece el mercado actual y los materiales antihumedad con que han sido desarrollados, permiten que tu baño se convierta en un lugar único.

Puedes aplicarlos en todos los muros o solo en uno de ellos, para complementar la cerámica. También puedes darle un estilo floral, muy cálido, o aplicar un diseño vintage para que tu baño potencie la grifería o un espejo antiguo.

Es importante que escojas un papel mural que soporte sin problemas la humedad, ya que esto permitirá que la durabilidad sea mucho mayor. Una de sus grandes ventajas, es que puedes limpiarlo fácilmente con un paño húmedo y con ese simple trabajo, lograr que el espacio se vea siempre impecable. Como consejo, prefiere diseños pequeños y colores claros, ya que de esa manera, podrás evitar que se achique el espacio. Si lo combinas con pisos lisos y un vanitorio blanco, tendrás algo más de libertad a la hora de elegir el diseño. Pero siempre, tendrás la opción de aplicar gran creatividad y un estilo propio en tu baño. Solo tiene que dejar que la creatividad fluya.

Para su instalación, prefiere siempre un maestro con experiencia, ya que tendrá que hacer calzar el papel mural con el espejo, el vanitorio y el resto de elementos de un baño. Como referencia, un valor promedio de instalación es de $1.500 por metro cuadrado.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

59 personas ya han solicitado presupuesto para papel mural en La Florida

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.