¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar puertas en El Bosque online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar puertas en El Bosque de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 206.822
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar puertas
Hasta $ 730.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar puertas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Renueva tus puertas con estos simples datos

Cuando buscamos que el interior de nuestra casa se vea linda, atractiva y luminosa siempre pensamos en la pintura de los muros y en muy pocas ocasiones nos damos tiempos para embellecer las puertas. Olvidamos lo importante que son y como aportan a la decoración interior de un hogar, por lo que te invitamos a seguir leyendo para descubrir la mejor manera de pintar las puertas de tu casa en El Bosque.

Para hacer un trabajo completo y bien hecho es recomendable sacar las puertas antes de hacer cualquier trabajo. Este proceso es sencillo y solo vas a necesitar un martillo y un destornillador para retirar las bisagras. Ubica el destornillador en la cabeza de los pernos que sostienen a bisagra y con la ayuda de un martillo realiza suaves golpes hasta sacar por completo el perno. Es posible que necesites que alguien sostenga la puerta mientras hacer el procedimiento.

Cuando tengas la puerta fuera de su marco, ubícala sobre dos caballetes para que tengas un área de trabajo cómoda. Es recomendable hacer esto en una zona abierta y bien ventilada, ojalá al aire libre por si se generan salpicaduras y para que el proceso de secado sea más rápido.

Luego retira las manillas y comienza a lijar cuidadosamente para retirar todas las capas de pintura o barniz que tenga. Puedes hacer este proceso de manera manual o con productos removedores de pintura. Y si quieres optimizar el tiempo utiliza una máquina lijadora. Si tus puertas tienen molduras es preferible lijar a mano para que cada juntura quede bien limpia y lisa. Y con un paño húmedo retira todo el excedente de polvo que haya quedado sobre la superficie.

Sigue el proceso aplicado un sellante de madera, ya que esto va a permitir que la base quede totalmente protegida de la humedad. Una vez que haya secado aplica la pintura que hayas escogido para todas las puertas. Deja secar y vuelve a montar. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2 personas ya han solicitado presupuesto para pintar puertas en El Bosque

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.