¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar puertas en Macul online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar puertas en Macul de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 208.210
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de pintar puertas
Hasta $ 736.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar puertas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Paso a paso para pintar puertas en Macul

  • En primer lugar debes preparar el área de trabajo. Esto no significa que tengas que quitar las puertas de sus bisagras, sólo coloca una lámina plástica o papel periódico debajo de la puerta para que caigan allí los restos de pintura que chorrea. También quita los picaportes o cerraduras y ponlos en un lugar seguro.
  • En segundo lugar deberás lijar la superficie usando una lija de grano medio o fino para dejar la puerta lo más suave posible, pero también evita que quede demasiado pulida para que la pintura se fije mejor a la superficie.
  • En tercer lugar prepara los materiales que vas a utilizar. Si vas a pintar una puerta lisa sin paneles ni molduras, es mejor que uses un pincel de 10 cm o un rodillo pequeño, pero si vas a pintar una puerta con paneles es mejor que uses un pincel pequeño de 5 cm.
  • En cuarto lugar humedece la superficie de la puerta con un trapo o esponja, sin empapar. De esta forma el secado se demorará más y te dará tiempo para reaplicar pintura.
  • Por último, ya puedes empezar a pintar aplicando la pintura con pinceladas uniformes y anchas a lo largo de la superficie de la puerta. Trata de evitar volver sobre las superficies que ya pintaste, esto te ayudará a crear un acabado parejo. Si es necesario puedes aplicar dos manos y dejar secar la pintura entre una y otra. Una vez que la puerta esté pintada y seca, coloca la cerradura y los picaportes.

Esperamos que este post te sea de gran ayuda a la hora de pintar puertas en tu casa en Macul. Te recomendamos asesorarte por los mejores expertos y especialistas en pintar puertas. En Habitissimo puedes obtener hasta cuatro presupuestos gratis para pintar puertas en Macul.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

17 personas ya han solicitado presupuesto para pintar puertas en Macul

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.