¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar puertas en Maipú online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar puertas en Maipú de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 208.210
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de pintar puertas
Hasta $ 736.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar puertas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Concejos para pintar una puerta

Concejos para pintar una puerta

Para decorar una casa no solo se puede comprar muebles, lámparas, alfombras o cortinas, también se puede pintar las puertas de colores que contrasten con el muro sobre todo si la puerta tiene un valor patrimonial.

Antes de pintar una puerta debe desmontarla con cuidado de colocar un par de cuñas para mantener la puerta en su ubicación y no se caiga al desatornillar las bisagras. Primero se debe retirar la quincallería. Luego se debe retirar los tornillos de las bisagras y proceder a retirar las bisagras del marco. Después se debe llevar la puerta a un mesón de trabajo.

La puerta debe ir sobre una mesa de carpintero para realizar el trabajo de pintado. Se debe lijar la superficie y dejarla lista para pintarla. Luego se debe lijar el marco y molduras. Antes de pintar estas puede poner cinta maskin en el muro alrededor del marco y colocar diario viejo en el piso para evitar derrames de pintura y manchas en el muro.

Utilice una brocha para pintar o mejor aún una pistola para pintura; en Maipú puede arrendar una en las tiendas establecidas o llamar a un profesional experto en pintar puertas. Las brochas pueden botar pelos y quedan impregnados en la pared. Los rodillos, aunque pequeños sean estos, no llegan bien a cubrir las juntas, por lo que se debe pasar brocha para retocar. Por ello el mejor resultado es con una pistola, ya que el trabajo quedará parejo. Pase al menos tres manos.

Una vez seca a pintura, se debe volver a montar la puerta en su lugar. Recordar el uso de las cuñas para levantar la puerta a la altura correcta para montar las bisagras.

Este trabajo aunque parezca fácil, no lo es; lo mejor es que solicitar una cotización a un profesional.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

29 personas ya han solicitado presupuesto para pintar puertas en Maipú

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.