¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar puertas en Ñuñoa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar puertas en Ñuñoa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.086
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de pintar puertas
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar puertas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Recomendaciones para pintar las puertas de tu casa

Una puerta bien mantenida y pintada es un gran aporte en la decoración de la casa. Si bien es una tarea aparentemente sencilla, es necesario considerar ciertos pasos para que la puerta quede con un acabado perfecto. Pintar puertas puede ser una tarea divertida y gratificante, solo necesitarás seguir al pie de la letra las indicaciones. Así es que si estás planeando pintar tu casa en Ñuñoa, no te olvides de pintar las puertas y sigue las recomendaciones que te presentamos a continuación y la apariencia de tu casa mejorará considerablemente.

  • Desmonta la puerta antes de pintarla, de lo contrario mancharás las bisagras y la chapa. Esta tarea es sencilla, solo es necesario aflojar los tornillos y luego sacar las bisagras cuidadosamente. De esta manera, podrás lijar y pintar la puerta de una forma más cómoda.
  • Enmascarar todas las partes que no quieras que sean pintadas con cinta de papel. Lijar la puerta con una lija gruesa para alisar y sacar todas las imperfecciones que pueda tener, restos de masilla, pintura vieja, etc. Luego deberás retirar completamente todo el polvo que resultó de la lijada.
  • Pintar  la puerta y primero pasar una capa ligera, esperar que se seque y luego darle la segunda y última capa.
  • Si son maderas nuevas, se puede prevenir la presencia de termitas y otros insectos aplicando un producto impregnante e insecticida antes de pintar. Para puertas y marcos de ventanas es recomendable escoger un esmalte base aceite, terminación alto brillo, lavable o un óleo base aceite, brillante y lavable.
  • Pinta desde las esquinas primero, ya que esta área es la que estará en contacto con la pared, y es mejor que tengan más tiempo de secado. 
  • Según tu tipo de puerta, debes escoger entre una brocha o un rodillo. Si tu puerta es plana, con un rodillo podrás terminar mas rápido, pero si tiene partes decorativas, necesitarás una brocha pequeña de buena calidad para que el trabajo sea prolijo.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

111 personas ya han solicitado presupuesto para pintar puertas en Ñuñoa

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.