¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de estucado en San Joaquín online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de estucado en San Joaquín de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.466
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de estucado
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de estucado

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

El estucado veneciano y su estilo que jamás pasa de moda

Conseguir que tu casa o departamento en San Joaquín se vea atractiva y con un estilo muy personal, es mucho más fácil de lo que imaginas, gracias a la técnica del estucado veneciano. Este es un recurso que le aportará mucha elegancia y brillo a las paredes de interior o de exterior de tu casa, y una de sus principales características es que jamás una pared quedará igual a la otra, ya que sus ingredientes se mezclan directamente en la superficie. 

Sigue atentamente este paso a paso para lograr un resultado perfecto:

-  Lo primero será contar con todos los materiales para una aplicación correcta. El estuco es una combinación de polvo de mármol y cal natural, la que se prepara con un poco de agua hasta crear una textura pastosa. Para conseguir en efecto veneciano en el muro, se aplica junto a diferentes colores o tonalidades de un color, razón por la que toma una veta tipo piedra de mármol sobre la superficie. Los materiales que vas a necesitas son una cubeta para la mezcla, lija, una llana plana y una dentada, además de pintura a tu gusto.

-  Para preparar el muro es necesario revisar que no existan grietas ni fisuras, además de limpiar el muro y retirar todo excedente de polvo. Lo ideal es lijar la pared completa para lograr una mejor adherencia y luego de eso, pasar un trapo húmedo y limpio, para sacar todo el polvo. Antes de aplicar el estuco, deja secar el muro.

-  Cuando la pasta ya esté con la textura deseada, distribúyela por zonas con la ayuda de una llana plana. La idea es dejar toda la pared cubierta con el material y lo más lisa posible. Y antes de que se seque, es el momento clave para aplicar la segunda capa de estuco con un poco de pintura, esta vez con la llana dentada. En este paso tendrás que hacer varios movimientos para crear la sensación de relieve, textura y cambio de color. Cada vez que apliques una cantidad tendrás que mezclar el color o los diversos tonos, hasta lograr el efecto deseado. Al terminar, deja secar y disfruta de muros únicos y atractivos.

- Procura siempre contar con el trabajo de un maestro experto para conseguir mejores resultados y un acabdo duarble en el tiempo. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado presupuesto para estucado en San Joaquín

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.