¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de planta electrica en Las Condes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de planta electrica en Las Condes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Electricistas

¿Cuánto cuesta un trabajo de Electricistas?

El precio medio es de

$ 63.160
Desde $ 15.000 Es el precio más barato de planta electrica
Hasta $ 290.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de planta electrica

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Qué es una planta eléctrica y cuáles son sus utilidades

En comunas como Las Condes donde hay una gran cantidad de concurrencia de personas y que, además, cuenta con locales y  grandes centros comerciales, existen plantas eléctricas que abastecen de energía a comunas tan concurridas como esta. En términos simples, una planta eléctrica es una máquina que mueve un generador de electricidad a través de un motor de combustión interna. Esta es utilizada cuando existe un déficit en la generación de energía eléctrica, o en caso de cortes en el suministro eléctrico. En cuanto a su estructura, una planta eléctrica está constituida por seis elementos básicos como el motor, encargado de generar la potencia necesaria para mover el alternador; el alternador, que se encarga  de transformar la energía mecánica del motor en energía eléctrica; el cuadro eléctrico de mando, que controla el equipo y su funcionamiento; una bancada de apoyo, que sirve de sirve de base de sujeción al conjunto de motor y alternador, y, por último, un sistema de combustible y un sistema de gases de escape.

Su utilidad se basa, principalmente, cuando se produce una interrupción del aporte de electricidad de la red principal a consecuencia de alguna falla. En este caso el conmutador de transferencia enviará una señal a la planta eléctrica, que se pondrá en funcionamiento y enviará la electricidad generada a las instalaciones. Cuando se restablezca el suministro de la red principal, el conmutador de transferencia bloqueará la salida de energía de la planta eléctrica y esta función volverá de nuevo a la red principal.

Las plantas eléctricas creadas y programadas para que duren mucho tiempo y funcionen en operaciones de mucho trabajo. No obstante, es importante inspeccionar la planta eléctrica después de cada uso, antes de empezar a controlar otras cosas como el nivel de combustible y de aceite y los síntomas anormales. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado presupuesto para planta electrica en Las Condes

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.