Solicitud online realizada en Pudahuel (Región Metropolitana - Santiago) en Construcción Casa
Construir una logia de 8, 6[m2] aproximadamente y un radier para la entrada de autos de 42[m2]. Es en una casa estilo mediterranea, con techo americano.
Solicitudes similares a construcción logia y radier entrada de autos en Pudahuel (Región Metropolitana - Santiago)

Presupuesto ampliar casa
Hola, necesito presupuesto para una ampliacion en tercer piso, son 35 mts cuadrados, sobre el segundo piso que es de material solido, la ampliacion cuenta con planos y permiso municipal, y son tres dormitorios y un baño, la ampliacion seria de material lijero, metalcom creo que se llaman esos perfiles, y el piso seria con fierro, eso puedo decir. . .

Presupuesto ampliar casa
Es un segundo piso, alrededor de 70 metros cuadrados, con un baño con ducha y cocina con cocina electrica.

Presupuesto ampliar casa
Hola, mi intención es construir un segundo piso, en material ligero (vulcometal) de aprox 90 mts2, adjunto fotografía de cómo debería quedar el primer piso y el segundo que es nuevo, con techo de teja asfáltica.

Presupuesto ampliar casa
Necesito hacer un dormitorio en el segundo piso; la cas ya tiene lista la loza solo se debe sacar las tejas y ahi construir.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.