¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de certificado de instalaciones electricas en Las Condes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de certificado de instalaciones electricas en Las Condes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Electricistas

¿Cuánto cuesta un trabajo de Electricistas?

El precio medio es de

$ 63.160
Desde $ 15.000 Es el precio más barato de certificado de instalaciones electricas
Hasta $ 290.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de certificado de instalaciones electricas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Consejos de seguridad en las instalaciones eléctricas de la casa

Como bien sabemos las instalaciones eléctricas nos permiten muchas facilidades cada día, sobre todo en el hogar ya que la utilizamos para las tareas diarias, para la entretención, es una herramienta muy útil que nos hace mas cómoda la vida, y para aprovecharla sin incidentes ni accidentes estos consejos le serán de gran utilidad:

  • No sobre cargue el sistema eléctrico, ya sea enchufando varios electrodomésticos a un mismo punto, o conectando mas electrodomésticos de los que la instalación eléctrica soporta.
  • Cuando instale o reemplace componentes de la instalación eléctrica, como por ejemplo interruptores o enchufes, compre elementos certificados y de calidad.
  • Si se dispone a realizar una ampliación en su casa es recomendable instalar nuevos circuitos adaptados para esta ampliación.
  • Identifica el panel o interruptor principal, para un fácil y rápido actuar en caso de accidentes.
  • No coloque cables eléctricos debajo de alfombras.
  • Si los cables están a la vista protéjalos con un guarda cables, sobre todo en los jardines donde están expuestos a la lluvia,el sol, polvo, etc.
  • No coloque focos de calor cerca de interruptores enchufes o cableado eléctrico.
  • Realice un mantenimiento periódico para evitar posibles incendios, alguna de las causas más frecuentes de siniestros son: sobrecarga de circuito, cables defectuosos, enchufes e interruptores dañados o viejos, algunos objetos como secador de pelo, microondas, entre otros, pueden producir incendios por sobrecalentarse.

Es importante que si necesita contratar los servicios de un instalador eléctrico para cualquier problema que tenga en casa, este debe ser autorizado por la SEC (Superintendencia de Energía y Combustible) entidad encargada de controlar y supervisar la electricidad en Las Condes así como en el resto del país, ya que el profesional tendrá las capacidades adecuadas para realizar un trabajo bajo la más alta calidad y seguridad.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

65 personas ya han solicitado presupuesto para certificado de instalaciones electricas en Las Condes

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.