Solicitud online realizada en Colina (Región Metropolitana - Chacabuco) en Construcción Casa
Construcción estacionamiento: - 64 m2 de estacionamiento en adoquín o piedra laja; Logía: - 14m2 de radier y cerámica - 23m2 de techado con estructura metálica y planchas de policarbonato Terraza: 9m x 4m - 36m2 de radier y porcelanato - 36m2 de techumbre de pino oregón adosado a la casa y techo de policarbionato. Pilares y bordes igualar a casa mediterranea. - construcción muro de 2, 80m de ancho por el alto del techo de la terraza y construcción de quincho que incluya en los 2, 80 de ancho lavacopas, parrilla y mesón Pasillo lateral: - 15m2 construcción de radier.
Solicitudes similares a construcción terraza, piso estacionamiento, logia y otros en Colina (Región Metropolitana - Chacabuco)
Presupuesto construir radier
Necesito un radier pequeño de 2x3mts.
Presupuesto construir radier
Necesito construir una zona de “solárium” para mi piscina. La zona actualmente tiene pasto, y mide aproximadamente 4, 40 por 3, 63 metros. Me gustaría construirlo con material atermico y antideslizante.
Presupuesto construir quincho o pérgola
Estimados, se requiere cotizar un quinco de aproximadamente 36mts2 de estructura liviana de perfiles y un radier.
Presupuesto ampliar casa
Deseo construir una habitación independiente tipo anexo con baño incluído en 2da planta, dejando el espacio abierto en la parte de abajo para futuro espacio living o comedor o terraza.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.