¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de estucado en Huechuraba online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de estucado en Huechuraba de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 206.353
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de estucado
Hasta $ 720.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de estucado

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Cómo estucar un techo correctamente

Para conseguir un correcto estucado en los techos de tu casa en Huechuraba, lo primero será retirar todo tipo de muebles que pueda haber en el interior del dormitorio o sala de tu casa. Luego, tendrás que cubrir con mucho detalle los pisos y muros para que no se dañen. Si es posible, en el piso utiliza cartón, ya que los plásticos pueden romperse con el tránsito constante y el uso de escaleras. En este paso será fundamental que el cartón quede completamente adherido a los muros, para evitar que éste se mueva o deslice.

A continuación, vendrá un paso muy importante, que es crear la mezcla. Es importante que sigas las instrucciones del fabricante, las que por lo general indican que primero se agregan los componentes secos, luego el agua y finalmente, se debe revolver cuidadosamente, de manera de conseguir una mezcla homogénea. Para ello puedes usar un balde grande, una carretilla o un mortero, dependiendo de tu presupuesto y de las dimensiones del techo.

Cuando la consistencia del estuco húmedo sea la precisa, podrás cargar el atomizador con la mezcla, pero sin olvidar las indicaciones de la máquina. Esto permitirá que la aplicación del estuco en el techo sea la correcta. Comienza probando el atomizador sobre un trozo de cartón, para evaluar la consistencia y la fuerza de la máquina al disparar. Y luego, sobre una escalera, realiza la distribución de la mezcla desde una esquina y hasta el otro lado del techo. Es importante realizar movimientos parejos de manera horizontal y no pasar dos veces por el mismo sector. Al terminar la primera capa evalúa si la textura y consistencia es la que deseas y deja secar por al menos 8 horas. Si vas a pintar, tendrás que esperar algunos días, permitiendo que la mezcla seque completamente y se adhiera a la superficie. Y recuerda siempre contar con el apoyo de un profesional experto. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2 personas ya han solicitado presupuesto para estucado en Huechuraba

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.